Warner Bros: Edición Extendida de El Hobbit no está confirmada aún

Elfenomeno - 08 de Octubre de 2012, a las 09:07El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Ojo, esto no significa que no vaya a haber una Edición Extendida de El Hobbit. Simplemente, en un comunicado oficial WB ha comentado lo siguiente:

‘In the recently distributed calendar included in the Warner Bros. 90th Anniversary press kit, there was an erroneous mention of an Extended Edition release for The Hobbit film. This product has not been confirmed yet and we apologize for any confusion.’

Traducción aproximada: "[...] hubo una mención errónea de una Edición Extendida de la película de El Hobbit. Este producto no ha sido confirmado aún y lamentamos la confusión". (La negrita en "aún", evidentemente, es nuestra).

¿Qué significa esto? Pues lo que os podéis imaginar: Es de suponer que Peter Jackson y la Warner Bros están aún evaluando si hay material suficiente para lanzar una edición extendida, y no es seguro si lo van a hacer o no... pero ¿alguien duda a estas alturas que vaya a ser así? El éxito que tuvieron las ediciones extendidas de El Señor de los Anillos puede repetirse sin mucho esfuerzo, y están ya trabajando para que exista una Extendida de El Hobbit. Vamos, que WB ha venido a confirmar que aún no lo tienen, pero que lo están preparando.
   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos