Wellington se llamará El Centro de la Tierra Media temporalmente

Elfenomeno - 09 de Octubre de 2012, a las 08:40El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Todos conocemos gente que ha llamado a su mascota "Frodo", "Gandalf", o que habla de su trabajo como "Mordor"... pero la iniciativa que van a llevar a cabo en Wellington, capital de Nueva Zelanda, no tiene parangón. Durante unos días, la ciudad cambiará su nombre por el de "El Centro de la Tierra Media" para el estreno de la primera parte de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que tendrá lugar el día 28 de Noviembre. Es un maravilloso homenaje a la obra de JRR Tolkien y las adaptaciones de Peter Jackson, que han dado a conocer su país y su mágica geografía en todo el mundo.

Y además, el aeropuerto de Wellington cambiará su lema publicitario por el de: "Apasionadamente hacia el corazón del Centro de la Tierra Media".

Texto completo en: RT sepa más.
   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos