Peter Jackson ofrecerá adelanto por Internet de The Hobbit: The Desolation of Smaug

Zimmerman - 24 de Marzo de 2013, a las 19:05El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Os doy traslado de la noticia aparecida en la pagina web UPI Español:

Peter Jackson ofrecerá este mes, y a través de Internet, un adelanto de la película "The Hobbit: The Desolation of Smaug."

Así lo anunciaron los estudios Warner Bros., junto con adelantar que el material ofrecerá un breve vistazo a esta nueva entrega de la saga cinematográfica "The Hobbit" el próximo 24 de marzo a las 3 p.m. (hora de Estados Unidos). Desde ese instante, estará disponible en el sitio www.hobbit.com/sneak.

Adicionalmente, los fanáticos y seguidores podrán ingresar preguntas dirigidas al director neozelandés ganador del Oscar de la Academia a partir del 19 de marzo y a través de la página en Facebook "The Hobbit"; como también a través de la aplicación Vine Mobile mediante #askPeterJackson, para una sesión de preguntas y respuestas como parte del seguimiento del debut de este nuevo adelanto.

Otra alternativa disponible es a través del vínculo en la red social Twitter usando #askPeterJackson.


Fuente de la noticia: http://espanol.upi.com/Entretenimiento/2013/03/13/Peter-Jackson-ofrecer%C3%A1-adelanto-por-Internet-de-The-Hobbit-The-Desolation-of-Smaug/UPI-41161363178095/
ACTUALIZADO - Parece que al final el evento sólo estará disponible para los que se hayan comprado el DVD o el Blu Ray de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Esperamos que alguien nos lo cuente, porque parece que sólo podrán verlo 3 veces en total los que dispongan de este código. ¿Qué opináis de esto?
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos