Orlando Bloom también dice adiós al rodaje

Elfenomeno - 29 de Junio de 2013, a las 20:30El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Con mucho buen humor, Orlando Bloom se ha despedido hoy también del rodaje de El Hobbit y de su interpretación de Legolas. Suponemos que habrá poca gente que no conozca el famoso vídeo "They`re taking the hobbits to Isengard"... bien, pues aquí tenéis a Orlando despidiéndose de El Hobbit... a su manera (spoilers después del vídeo):


En cuanto a la despedida, Peter Jackson ha aprovechado para soltar alguna "perla" sobre qué ha rodado Orlando el último día: "Un día después de decir adiós a Gandalf y Tauriel, es el momento de despedir a Legolas. Qué gran día ha sido, con Orlando luchando con un gran Orco durante 12 horas de rodaje - parte de la Batalla de los Cinco Ejércitos para la tercera película de El Hobbit".

Pues sí, aunque lo imaginábamos, ya podemos confirmar que Legolas aparecerá en la Batalla de los Cinco Ejércitos, y que ésta tendrá lugar en la tercera película.
   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos