Nueva sección en Elfenomeno: Fantasía y Ciencia-Ficción

Elfenomeno - 20 de Octubre de 2013, a las 03:08Ciencia-Ficción - Noticias de otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción :: [enlace]Meneame

Elfenomeno.com inaugura una nueva sección donde hablar de otras obras (literarias, cinematográficas o televisivas) de Fantasía y Ciencia-Ficción. ¿Queréis compartir con nosotros vuestra pasión más allá de Tolkien?
Llevamos mucho, muchísimo tiempo considerándolo. Es una sugerencia que se nos ha hecho desde siempre durante estos ya 14 años: poder tratar otras obras literarias, cinematográficas o en cualquier otro ámbito, que también nos emocionan, nos intrigan y nos apasionan. En el último aniversario de Elfenomeno, hace apenas unos días, lo volvimos a hablar y finalmente hemos decidido darle una oportunidad. De momento, vamos a empezar únicamente con el Foro y las Noticias, pero si hay demanda y la gente se anima, abriremos también los reportajes, multimedia y, ¿por qué no?, la Fenopaedia.

Aún no sabemos bien cómo vamos a poder tratar toda esta nueva información, pero si (como a nosotros) os apetece hablar de alguna saga fantástica, de esa película espacial que os cambió la vida, o simplemente preguntar afinidades o qué leer a continuación, este es el lugar.

Comprobaréis que en el foro hemos agrupado ahora los Juegos y Rol con los Fenómenos, pues la temática de este foro siempre ha estado ligada a la creatividad de la comunidad fan.

Esperamos que acojáis esta nueva temática dentro de Elfenomeno con la misma ilusión que nosotros. Está claro que Elfenomeno es una web ligada directamente a la vida y obra de J.R.R. Tolkien, y esto no va a cambiar, pero sí que nos gustaría compartir con vosotros esas otras afinidades que os apasionan por igual (o casi). Y si no gusta, siempre podemos dar marcha atrás... pero algo nos dice que la idea os va a entusiasmar tanto como a nosotros.
  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción
 Noticias

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos