Parodia de Sesame Street a El Señor de los Anillos

Elfenomeno - 09 de Diciembre de 2013, a las 23:41Varios - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

The Lord of the Crumbs (El Señor de las Miguillas, podría traducirse) es la parodia que han hecho en Sesame Street sobre El Señor de los Anillos, y que tiene como protagonista al "Monstruo de las Galletas".

La leyenda habla de un postre inimaginablemente dulce y delicioso, y cuando fue destruido, lo único que quedó fue la poderosa receta del postre. Permaneció en las manos de un monstruo llamado Gobble durante mucho tiempo, pero cuando desapareció, todas las galletas de la Tierra Monstruo desaparecieron junto con ella. Depende del Monstruo de las Galletas usar su memoria y recordar la receta para cocinar las galletas en los fuegos del Monte de las Migas.

Veréis que, fieles a su espíritu, Sesame Street no pierde su espíritu infantil y educativo a la par que divertido. Podéis ver el vídeo aquí mismo:



Y sí, hay otras muchísimas parodias de películas de Sesame Street.
   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos