15 años de Elfenomeno... ¡cómo pasa el tiempo!

Elfenomeno - 11 de Octubre de 2014, a las 10:30Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

¿Os lo podéis creer? ¡15 años cumple hoy esta web! Quince años dedicados a hablar de la obra de JRR Tolkien, las películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos y muchas cosas más. Hace unos meses empezamos una nueva sección de Ciencia-Ficción y Fantasía, pero lo tenemos un poco abandonado. De hecho, el tiempo que le podemos dedicar a Elfenomeno.com se ha reducido mucho, pero aún así es siempre agradable veros en el foro, Facebook o Twitter, y os agradecemos (mucho) que estéis ahí y nos echéis una mano cuando podéis.

Despues de 15 años (¡tres lustros! ¡¡casi 5500 días!!) es difícil imaginar hacia dónde va la página, o incluso recordar todo por lo que hemos pasado, pero siempre es reconfortante entrar en las diferentes ramas de este curioso árbol y encontrarte con gente que comparte esta parte especial de sus vidas contigo. Como cada año, queremos celebrarlo con vosotros, invitándoos a levantar vuestra copa y hacer un brindis por el Profesor Tolkien y también por vosotros mismos y nosotros, para que sigamos aquí mucho tiempo disfrutando de la Tierra Media, que aún siendo ficticia, nos une mucho más que muchas cosas "reales".

¡Feliz cumpleaños!
   

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos