Edición Extendida de El Hobbit 2 y carátula de BSO

Elfenomeno - 22 de Octubre de 2014, a las 21:16El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Nos pilláis de vacaciones, gente, así que poco vamos a poder actualizar esto. Pero sí nos da tiempo a comentaros que ya está a la venta en formato online (o sea, para ver a través de internet) la Edición Extendida de El Hobbit: La Desolación de Smaug, y que saldrá a la venta en formato DVD y Blu-Ray 2D y 3D el próximo 11 de noviembre. Os recordamos que la podéis reservar en nuestra tienda Amazon para que os llegue a vuestra casa ese mismo día, y que contiene multitud de extras (perdonad que no lo hayamos traducido; si alguien quiere animarse, puede publicarlo en el foro).

También se ha publicado el aspecto que tendrá la carátula de la Banda Sonora Original de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, Edición Especial, y que saldrá a la venta el próximo 16 de diciembre.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos