POR FIN, SIR TERRY, DEBEMOS CAMINAR JUNTOS

Elfenomeno - 12 de Marzo de 2015, a las 18:40Literatura - Noticias de otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción :: [enlace]Meneame

    Este jueves, doce de marzo de 2015, hemos recibido una triste noticia. Ha fallecido Terry Pratchett. Según la noticia publicada en BBC el afamado escritor ha fallecido hoy, a la edad de 66 años.

    Su muerte ha sido anunciada en Twitter en mayúsculas, con el siguiente tweet: "AT LAST, SIR TERRY, WE MUST WALK TOGETHER." (POR FIN, SIR TERRY, DEBEMOS CAMINAR JUNTOS). Este tweet fue seguido de: "Terry tomó el brazo de la muerte y le siguió por las puertas y hacia el desierto negro bajo una noche infinita. Fin."

    Sir Terry fue un autor muy prolífico, con más de 70 obras publicadas, traducidas a 37 idiomas. Fue el creador de la serie de Mundodisco. La muerte le llegó tras 8 años de batalla contra el Alzheimer, enfermedad que sin embargo, no le impidió seguir escribiendo.

    Gracias, Sir Terry Pratchett, por todo lo que nos diste, que fue mucho.
   

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción
 Noticias

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos