Juego de Tronos utiliza un dron-killer en sus grabaciones

Kishla - 30 de Octubre de 2018, a las 12:47Series de TV - Noticias de otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción :: [enlace]Meneame

Si existe una serie de ciencia ficción emocionante y sobrecogedora… ¡esta es Juego de Tronos! Desde la primera temporada nos ha tenido en suspense con las hazañas de sus personajes, sus aventuras y desventuras y sus tramas tan magistralmente hiladas. La noticia de la reciente salida del actor Kit Harington ha despertado gran expectación entre los seguidores. Sin embargo, ya se ha comprobado que desde la primera temporada esta serie no nos da más que sorpresas. De hecho, existe la posibilidad de la reincorporación de personajes como Megan Parkinson y Harry Grasby.

El interés tanto de los fans como de los medios de comunicación por conocer algún avance de la octava y última temporada de la serie ya es desmesurado. ¡Incluso utilizan drones para captar secuencias o descubrir los nuevos escenarios! Pero HBO, cansado de tantas intromisiones e infiltraciones, ha decidido planificar un plan de ataque utilizando un dron-killer. También ha contactado con las autoridades irlandesas para que restringiesen el espacio aéreo en la zona de grabación.

Pero ¿qué es un dron-killer o dron asesino? El artilugio evita cualquier mínima filtración. Su nombre ya lo dice todo, es un dispositivo que se ocupa de derribar cualquier dron que haya por el espacio aéreo. Actúa desactivando los drones no tripulados, haciendo que estos caigan directamente a tierra. HBO ha preferido no escatimar ni en gastos ni en últimas tecnologías, ya que al ser la última temporada de la serie desea que todas las sorpresas se mantengan en secreto por ahora.

¿Han conseguido su objetivo? La verdad es que el dron-killer ha funcionado realmente bien y apenas se han colado unas pocas imágenes de la nueva temporada. Habrá que esperar al 2019 para conocer las nuevas tramas y la evolución de los personajes. Ya queda menos, ¡pero las sorpresas están aseguradas! Será antes del verano del próximo año, pero la fecha todavía no está confirmada. ¿Volverán antiguos personajes? ¿Cómo será la serie sin Jon Snow? Para resolver estas preguntas habrá que esperar, ya que el dron-killer seguirá velando por el secretismo de las grabaciones.
   

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción
 Noticias

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos