El Señor de los Anillos. Las Dos Torres. Álbum de la película

Bibliografía :: [enlace] del.icio.us Meneame ::


Fenopaedia
Título: El Señor de los Anillos. Las Dos Torres. Álbum de la película
Título original: The Lord of the Rings. The Two Towers: Visual Companion (HarperCollins, 2002)
Autor: Jude Fisher
Editorial: Minotauro
Año de publicación: 2002
(Colección: J.R.R. Tolkien)


Compra en Amazon el Álbum de Las Dos Torres

El Álbum de Las Dos Torres es una guía a todo color de los personajes, lugares y paisajes de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien que aparecen en la segunda película de la Trilogía de El Señor de los Anillos, y contiene una introducción especial de Viggo Mortensen, que interpreta a Aragorn.
Profusamente ilustrado con más de un centenar de fotografías a todo color, incluye imágenes exclusivas de Gollum, Bárbol y la Batalla del Abismo de Helm. El Álbum de Las Dos Torres conduce al lector en un viaje privilegiado por los principales acontecimientos de la segunda película. Empieza con un resumen de La Comunidad del Anillo y luego guía al lector por los viajes que realizan por separado los miembros de la Comunidad en Las Dos Torres.
La Misión del Anillo: Frodo y Sam viajan solos hacia Mordor, solos a excepción de la sigilosa figura de Gollum, que sigue sus pasos desde Moria.
El viaje de los Cautivos: los terribles Uruk-hai llevan a Merry y Pippin hacia un encuentro fatídico con el mago Saruman en la fortaleza de Isengard.
El Viaje de los Compañeros: Aragorn, Legolas y Gimli buscan por las llanuras de Rohan a los hobbits desaparecidos y se internan en las estribaciones del bosque de Fangorn.
También se incluyen un nuevo mapa de Rohan y Gondor y un plano de la batalla decisiva del Abismo de Helm, donde los Pueblos Libres de la Tierra Media ofrecen una valiente resistencia a las hordas de Saruman.
Esta guía constituye un viaje inolvidable desde los pantanos encantados de las Ciénagas de los Muertos y la bella pero peligrosa tierra de Ithilien que bordea Mordor, hasta el imponente reino de Rohan, hogar de los Señores de los Caballos, su capital, Edoras, y la impenetrable fortaleza del Abismo de Helm; y es además una inestimable introducción a Las Dos Torres de Peter Jackson.


70 páginas
ISBN: 84 450 7413-X
Traducción de Estela Gutiérrez Torres
Si te interesó El Señor de los Anillos. Las Dos Torres. Álbum de la película, también te interesará El Señor de los Anillos. Las Dos Torres. Álbum de la película

Ver otras imágenes relacionadas con El Señor de los Anillos. Las Dos Torres. Álbum de la película
Ver otros reportajes relacionados con El Señor de los Anillos. Las Dos Torres. Álbum de la película
Ver otras noticias relacionadas con El Señor de los Anillos. Las Dos Torres. Álbum de la película

   
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 FAQ
 El Rincón De...
 Nuevas FAQ
 Lenguas
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos