Quiénes somos/Notas Legales - Elfenomeno.com


Elfenomeno.com es un sitio web dedicado principalmente a J.R.R. Tolkien, su obra y lo que ésta ha inspirado, dedicando un espacio muy amplio a las recientes películas de El Señor de los Anillos dirigidas por Peter Jackson.

Elfenomeno no es una organización Tolkien, como STE, Amonsúl, STC, ATA, etc. No intentamos rellenar un hueco que ya esta perfectamente cubierto, sino que intentamos crear un espacio vivo en la red actualizándolo a diario, diferenciándonos con nuevos contenidos y formas de plasmar las ideas, y por último canalizar los contenidos que ya existen en la red de forma que en un único espacio podamos encontrar todos los posibles enfoques de la obra de nuestro genio más querido.

Todos los contenidos de esta página web (incluyendo el código fuente, imágenes, entradas de la enciclopedia -Fenopaedia-, noticias, reportajes, etc) están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página web por cualesquiera otros medios (incluyendo otras páginas web) sin permiso expreso del autor de cada uno de los contenidos. Si deseas anunciar un contenido de Elfenomeno.com, siempre puedes publicar un enlace al mismo, e indicar quién es el autor.

Elfenomeno.com no se hace responsable de las opiniones expresadas en la página web por los colaboradores o visitantes de la misma, ya sea en los artículos, noticias o mensajes en el foro. Elfenomeno.com se reserva el derecho de publicar o eliminar cualquier contenido de la página web, sin aviso previo y en cualquier momento que se estime oportuno. Elfenomeno.com no se hace responsable, asimismo, de los contenidos publicados en otras páginas web a las que se pueda acceder desde los enlaces publicados en ésta, pues son totalmente ajenos a ésta.

Si en cualquier momento se detecta que un usuario está incurriendo en un mal uso de la web o de sus contenidos, o simplemente está actuando de mala fe, se procederá a la inmediata cancelación del acceso a esta página web a ese usuario por todos los medios técnicos que Elfenomeno.com estime oportunos. El registro en la página web de Elfenomeno.com o en su foro implica la aceptación de las normas que rigen el mismo, y del contenido de estas notas.

Esta página web es mantenida y actualizada por fans de El Señor de los Anillos, Tolkien y toda su obra, y no está afiliada de ningún modo con Tolkien Enterprises o el Tolkien Estate. Las marcas registradas y Copyrights de los libros, películas, artículos y otros materiales promocionales son propiedad de sus respectivas empresas y su uso está permitido por las Leyes sobre el Copyright. De cualquier modo, si encuentra cualquier material que puede estar violando la ley, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para tomar las medidas oportunas.

El acceso a la página web de Elfenomeno.com, implica la aceptación de todas las condiciones expresadas, que podrán ser modificadas por el propietario de la web en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios. La administración de la página web es totalmente privada, y si bien los visitantes y usuarios de la misma podrán realizar sugerencias, las decisiones finales sólo atañen a los administradores de la propia página web.

(c) 1999-2013 Elfenomeno.com


Este sitio web utiliza algunas de las funcionalidades de script.aculo.us Copyright (c) 2005 Thomas Fuchs, cuyo acuerdo de licencia dice lo siguiente:

    Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions:

    The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software.

    THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos