Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Tranqui, socio
(31 de Octubre de 2000, a las 18:48)

Eh, eh, tranqui, socio, que la cosa no va contigo. Como has podido ver, más o menos podía adivinar tu reacción y tu respuesta, y he pasado de hacer ningún comentario al respecto. Tal vez no debería haber dicho eso de "paso de hacer ningún comentario", ahora que lo pienso: suena demasiado radical, y no era esa mi intención. Pero he cometido un error que tú no has querido cometer, y es leerme tooodas las demás declaraciones de las otras gentes de éste y otros foros (de hecho, me he leído unas cuantas en theonering, y ahí sí que se nota ausencia de ideas y razonamientos, os lo juro). Total, que al final el "mediatizado" he sido yo. Cachislamar...
Del guión, no has comentado nada, es cierto, aunque das por asumido (como tantos otros) que cualquier burrada tiene sentido dentro de la película, y sabes que no es cierto. Y no me digas que no, hombre, que en otras ocasiones he puesto a prueba tu capacidad de razonamiento y has sacado matrícula de honor.
No habéis comentado lo de la posibilidad de que el tal Quickbeam tenga razón. ¿Os imagináis que es cierto? (al fin y al cabo, esta era mi pregunta original). ¿Creéis que PJ debería buscar otro actor y rodar otra vez todas las escenas de Saruman? La verdad es que ésto sería virtualmente imposible, pero tal vez habría que buscar una alternativa por aquí...
En fin. Que sobre todo estate tranquilo, Gwaihir, porque mi "cabreo" no va contigo. Va con toda la gente que no sabe razonar cosas como que PJ es tan fanático de ESDLA como nosotros, lo que pasa es que ha decidido darnos una nueva visión de ese libraco que todos queremos. Odio cuando la gente se pone a criticar, pero no aporta nada alternativo. Recurriendo a una de mis frases favoritas: "Me encanta ser intolerante con los intolerantes", y de ahí mi reacción.
Un saludo, plumífero. Bueno, y a los demás también, por supuesto.


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
El árbol de la fiesta - Leandro (30/10/00 11:26)
    Las Noticias - Eldaron, embajador de Eldamar (30/10/00 13:22)
    El árbol de la fiesta - Esparta (30/10/00 13:30)
      El árbol de la fiesta - Eldaron, embajador de Eldamar (30/10/00 13:38)
      El árbol de la fiesta - Tombo (30/10/00 14:32)
        Aaaaamigo!!! - Esparta (30/10/00 15:15)
    El árbol de la fiesta - Adrián (30/10/00 15:10)
      El árbol de la fiesta - Eldaron, embajador de Eldamar (30/10/00 16:39)
        El árbol de la fiesta - Adrián (30/10/00 17:40)
    Luto riguroso - Gwaihir (30/10/00 18:42)
      Luto riguroso - Foe_Hammer (30/10/00 19:11)
      Hay una cosa clara... - Ecthelion (30/10/00 20:01)
        Hay una cosa clara... - Thirvia (30/10/00 23:54)
        Pues... - Eldaron, embajador de Eldamar (31/10/00 09:08)
      Luto riguroso - René (31/10/00 06:02)
      Paso - Leandro (31/10/00 13:53)
        Paso - Gwaihir (31/10/00 17:42)
          Tranqui, socio - Leandro (31/10/00 18:48)
            Yo también te quiero - Gwaihir (31/10/00 20:08)
    Â¡Esto es un escándalo señores! - Aldo (31/10/00 03:25)
    Pero ¿quereis película? - Beregond (31/10/00 17:45)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos