Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Hay una cosa clara...
(30 de Octubre de 2000, a las 23:54)

Prefiero no desesperarme tanto (aunque también temo que estén creando un engendro de pseudoguión)... pienso disfrutarla porque hay algo que no me preocupa; y es que va ser una gozada ver como han recreado visulamente la Tierra Media, con los diseños a cargo de Howe y Alan Lee...Será como tener cuarenta libros de estos ilustradores en versión animada y hiperrealista...Con eso la verdad que me conformo, y me quedo tan ancha...Respecto a las posibles barbaridades del argumento (y no estoy hablando de recortes, sino de cosas peores)..estoy decidida a pasarlas por alto, no por resignación, sino porque no me da la gana que nada me estropee ese aspecto de las pelis que si que me va a gustar..Aunque tenga que llevar auriculares, fumarme cuarenta kifis para ser incapaz de enlazar un fotograma con otro o solo concentrarme en una esquinita de la pantalla...lo que sea. Si pasa lo peor siempre tenemos la esperanza de que suceda como con el mito del rey arturo, y entre las muchas versiones bazofia que se hagan salga algo fidedigno a los originales (aunque con este ejemplo del rey arturo no soy capaz de mencionar ninguna versión que me haya gustado al 100%) ¿Será que siempre que se mueve tanto dinero la mierda *perdón ) * surge por generación espontánea?


Thirvia

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
El árbol de la fiesta - Leandro (30/10/00 11:26)
    Las Noticias - Eldaron, embajador de Eldamar (30/10/00 13:22)
    El árbol de la fiesta - Esparta (30/10/00 13:30)
      El árbol de la fiesta - Eldaron, embajador de Eldamar (30/10/00 13:38)
      El árbol de la fiesta - Tombo (30/10/00 14:32)
        Aaaaamigo!!! - Esparta (30/10/00 15:15)
    El árbol de la fiesta - Adrián (30/10/00 15:10)
      El árbol de la fiesta - Eldaron, embajador de Eldamar (30/10/00 16:39)
        El árbol de la fiesta - Adrián (30/10/00 17:40)
    Luto riguroso - Gwaihir (30/10/00 18:42)
      Luto riguroso - Foe_Hammer (30/10/00 19:11)
      Hay una cosa clara... - Ecthelion (30/10/00 20:01)
        Hay una cosa clara... - Thirvia (30/10/00 23:54)
        Pues... - Eldaron, embajador de Eldamar (31/10/00 09:08)
      Luto riguroso - René (31/10/00 06:02)
      Paso - Leandro (31/10/00 13:53)
        Paso - Gwaihir (31/10/00 17:42)
          Tranqui, socio - Leandro (31/10/00 18:48)
            Yo también te quiero - Gwaihir (31/10/00 20:08)
    Â¡Esto es un escándalo señores! - Aldo (31/10/00 03:25)
    Pero ¿quereis película? - Beregond (31/10/00 17:45)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos