Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Pues...
(21 de Noviembre de 2000, a las 18:50)

...aplicaos el cuento
La TM existe dentro de todos nosotros,en plan comuna jipi (me remito a la idea de Leandro del multienriquecimiento -uy que bonitooo- entre aficionados)y la verdad es que pienso que sí se debe cambiar cada vez que se pueda el concepto de la TM...yo ,por ejemplo,gracias al capullo de Azazel (va de coña) no puedo pensar en Minas Tirith sin pensar en Alejandría antes,cuando mi imagen de tal ciudad, era la de una rudimentaria ciudad fortificada medieval. Y me deshago por una Rivendel a lo Delphos (de hecho ,si lo piensas...) desde que empecé a dar historia del arte.
Creo que el respeto hacia las ideas de los demás es algo importante (no os riais...que lo creo de verdad, en serio...tenéis unas mentes malvadas... ) y me arrepiento de haber faltado a este principio varias veces. Así que , como vuestra idea de la TM es vuestra, la de PJ también es suya, y merece nuestro respeto. ¿Que no os hace ilu la película? Pos talego que os ahorráis (entrada ,palomitas...) Estoy con légolas: En cuanto vea a un Jinete saliendo de la niebla ,habrá compensado el resto. Y veré a Arwen con su espada de batallitas por ahí. Y me dará igual, porque la película es la película, y si quiero la versión definitiva me leo el libro, como hago anualmente ( de forma completamente involuntaria, qué curioso ).

P.D:De nuevo mi padre está de acuerdo con Adrián (he hablado con él esta tarde). Cabrones...estáis rompiendo mi familia.


Quercaim (Hobbit)

Senescal (1080 mensajes)


www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Desde el 30 de Enero de 2002
 

 
Calma señores - Adrián (21/11/00 15:14)
    Tu ultima frase es la clave - Foe Hammer (21/11/00 16:17)
      A ver si así... - Leandro (21/11/00 17:23)
        Es distinto - Foe Hammer (21/11/00 19:07)
          Buéh, ¿6 horas? - Leandro (22/11/00 09:12)
        La importancia - Bilbo Bolson (22/11/00 13:16)
      Tu ultima frase es la clave - legolas (21/11/00 17:23)
    Muy bueno, sí señor - Envinyatar (21/11/00 16:52)
      Pues... - Quercaim (21/11/00 18:50)
    Y el truco es... - Eldaron, embajador de Eldamar (21/11/00 20:54)
    Nota - Foe Hammer (22/11/00 19:23)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos