Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Tu ultima frase es la clave
(21 de Noviembre de 2000, a las 17:23)

Estoy de acuerdo con Adrián.
Es posible que nadie quede enteramente satisfecho con el resultado final de la peli, precisamente porque cada uno tenemos una imagen del ELSDA en nuestra mente, de los paisajes, los personajes, situaciones etc.
por ese motivo no creo que sirva de mucho alterase/indignarse por los cambios que se estén produciendo en el guión, el vestuario, etc. Como bien dice Adrián, se trata de una película, con gran presupuesto y mucha gente metida en ella, sin olvidar los intereses que pueda haber ahí metidos, en cuestión de producción , marketing, distribución...
Lo importante es que se trata del primer intento serio de llevar a las pantallas el ELSDA, con un buen reparto y un buen director. El resultado no puede ser terrible, al contrario. seguro que salimos entusiasmados de la sala de proyección, SOLO POR EL MERO HECHO DE VER A GANDALF EN CARNE Y HUESO MONTADO EN SOMBRAGRÍS, A LOS JINETES NEGROS EN LA COMARCA y así en adelante.
¿los soldados de Gondor llevan armadura? bueno, es cierto que Tolkien no puntualizó en el libro ese tipo de vestimenta, pero ¿en serio es para tomárselo tan a la tremenda? yo tampoco me los imaginaba así, pero cuando esté sentada viendo la batalla de Minis-Thirit, no creo que me importe.
lo que quiero decir es que si bien al principio a mí me indignaba como al que más cambios como el de Xen-Arwen, un año dá para pensar en el tema, y de cara a los doce meses que nos quedan hasta el estreno, creo conveniente establecer unas prioridades con respecto a la peli, al menos es lo que yo haré, e intentar no ser escéptica ni negativa ante las noticias o rumores que puedan aparecer.
Hasta diciembre próximo no saldremos de dudas, debemos intentar tomarlo con calma o acabaremos con una crisis nerviosa todos y cada uno de nosotros.Ya habrá tiempo después del estreno para asaltar internet cual perros de presa si el resultado es una bazofia.
Un saludo


legolas

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Calma señores - Adrián (21/11/00 15:14)
    Tu ultima frase es la clave - Foe Hammer (21/11/00 16:17)
      A ver si así... - Leandro (21/11/00 17:23)
        Es distinto - Foe Hammer (21/11/00 19:07)
          Buéh, ¿6 horas? - Leandro (22/11/00 09:12)
        La importancia - Bilbo Bolson (22/11/00 13:16)
      Tu ultima frase es la clave - legolas (21/11/00 17:23)
    Muy bueno, sí señor - Envinyatar (21/11/00 16:52)
      Pues... - Quercaim (21/11/00 18:50)
    Y el truco es... - Eldaron, embajador de Eldamar (21/11/00 20:54)
    Nota - Foe Hammer (22/11/00 19:23)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos