Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
¿¿¿???, y este ataque ???? XD
(18 de Junio de 2002, a las 18:31)

.........Proteston???, Diox mio, en menudo lio se mete uno.

Mi estimadas Shelob y Tintallë (uno no tengo muy bien asimilado ese cambio de STATUS, mi querida ex-enana ), no se que deciros,.......... solo comentar que nunca me hevisto como alguien "proteston" (algo puñetero si, pero no un quejica aburrido ),............y que disfruto como un ENANO sacando la lengua sobre ciertas cosas.

Pero en el tema del doblaje, no se que deciros. Me gusto, y eso que la vi 3 veces en español, y una cuarta en Ingles subtitulado (aunque uno ya se sabia las frases de memoria), y quitando el hecho de que una pelicula es autentica cuando las puedes disfrutar en el idoma original, no le tengo que poner muchas pegas a la labor de los dobladores españoles (y mira que soy de esos que algunas peliculas, siempre juego con ciertos amigos, a saber que voz es cada actor que vemos en el cine ). He visto autenticas masacres en ciertas peliculas cuando se han doblado al Ezpañol, pero en esta (y que quede claro, que en el idoma NATURAL siempre estara mejor que en DOBLADO, o eso hasta que a Sir Ian McKelen y compañia le den por hablar castellano), no me desagrado los cambios de que aprecie.

Y referente a los enanos,.............pufff, una cosa si os comento, mis estimadas foreras, en INGLES me costo sangre entender lo que decia Gimli en la pelicula (ese acento era la OSTIA, lo disfrute aunque me costo),...................en fin, que no se que decir para que no me tireis "cacerolas" (eso al amigo Istar) a la cabeza por mis opiniones.


PD: Y es que uno no es solo Mretal y Piedra, tambien tiene sus corazoncito

PD II: Esto em ha quedaod REMATADAMENTE CURSI , creo que leerme tantos post de "orejas" me esta trastocando la mente .



Saludos desde un Caluroso Sur, aqui en la costa de Malaka


http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
Doblaje - Takeshy (17/06/02 03:40)
    Doblaje - fergast (17/06/02 05:04)
    esta bastante bien - Unkraut (17/06/02 18:15)
      No está mal - Masfer (17/06/02 18:24)
        No stá mal,xo a veces Gandalf...s/t - Emurion (17/06/02 20:16)
      De verdad que no te entiendo :) - Shelob (17/06/02 20:22)
      Bullsh..."$&(!!! Unkraut!!!! - Tintallë (17/06/02 20:38)
        Bueno, afortunadamente... - Hildigrim Tuk (17/06/02 20:47)
    No me gusta Frodo... - Hildigrim Tuk (17/06/02 20:35)
    ¿¿¿???, y este ataque ???? XD - Unkraut (18/06/02 18:31)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos