Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Pues no veo nada grave...
(24 de Abril de 2003, a las 15:49)

...en que pidan gente. Es más, me parece normal.

¿Te crees que no les van a hecer una prueba a los nuevos que cojan? Si están pidiendo a los mejores los van a probar antes, eso seguro. Y les pedirán experiencia y que les enseñen en qué han trabajado antes o qué han hecho.

Algunos parece que piensan que ser de una empresa determinada como ILM impide cambiar de lugar de trabajo. Mmm, si te pagan bien, la gente va a donde sea. ¿no crees que muchos de los que trabajan en Weta han trabajado antes en ILM? ¿O que no han aprendido de los de ILM o de la Disney?

De todas maneras, y despues de hablar con un compañero de trabajo que estuvo trabajando en la Warner y ha animado películas por esos lejanos lugares, me dijo que nos pensamos que tienen más nivel que en Europa o en España, pero resulta que lo único que tienen las grandes empresas es más dinero y mejores guiones en los que trabajar, pero (según lo que me dijo este chico, que sí que sabe de esto) en realidad trabajan de la misma manera que nosotros y que no son mejores.
Estoy hablando de animación en 2D, pero es lo mismo, la animación la hacen las personas no las máquinas, siempre lo digo aunque la gente se cree que los programas lo hacen todo, jajajajaajajajajajaja...(risa amarga por la incomprensión general)

Asi que si piden más gente me parece genial. Más puestos de trabajo para algunos. Y si les salen bien, les encargarán más películas.
Y ERDR tiene que tener muchos efectos especiales, sólo Ella-Laraña ya supone un reto tremendo. No va a ser como la de Harry Potter, eso seguro. (la mitad de las planos era un muñeco hablando en primer plano..... feo, feo.) Asi que no veo nada raro en que necesiten más gente y la pidan de esta manera.

Saludos.


http://www.asshai.comHildigrim Tuk (Pelosos)

Senescal (2408 mensajes)


-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar la carga que me ha sido impuesta. Contra... bueno, hay que decirlo: contra la confianza en la fuerza y la verdad de los hombres.

-Castiga, exhausto, el poste tosco y recto,
e insiste, infausto, que ha visto a los espectros. (It)

Nic-bric
Desde el 03 de Abril de 2002
 

 
Debilidad de Weta - Varin_Craftyslayer (24/04/03 10:23)
    ¿Como tu mismo has dicho.... - Faris (24/04/03 10:43)
      ¿Como tu mismo has dicho.... - Lady Jot (24/04/03 11:58)
        cierto... - Faris (24/04/03 12:57)
    los efectos de ilm - Lesstra Sérëndur (24/04/03 11:04)
    ¿Debilidad? ¡Ja! - Liberty (24/04/03 11:18)
    ¿Gazapos? ¿dónde? - elf-moon (24/04/03 11:22)
      Toda la razón - Fbaggins (24/04/03 11:54)
        Os voy a decir una cosa! - inad17 (24/04/03 18:28)
      ¿Gazapos? ¿dónde? - Lady Jot (24/04/03 12:07)
        ¿Gazapos? ¿dónde? - Fbaggins (24/04/03 12:14)
      no hay que pasarse - Faris (24/04/03 13:04)
        no hay que pasarse - elf-moon (24/04/03 13:20)
          Pues... - Faris (24/04/03 13:27)
            Pues... - sugoi (25/04/03 01:06)
              ups... - sugoi (25/04/03 01:25)
          Uff no veas - Warren Keffer (24/04/03 14:02)
    Te equivocas - Elfstone (24/04/03 14:13)
    tienes parte de razón - Smeagols (24/04/03 15:01)
      el problema es el tiempo - catwise (24/04/03 16:35)
        Qué decir.. - Elfstone (24/04/03 17:00)
        el problema es el tiempo - iker_bolson (24/04/03 18:52)
    Hay que tener presente - Haldir del sur (24/04/03 15:42)
    Pues no veo nada grave... - Hildigrim Tuk (24/04/03 15:49)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos