Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
el problema es el tiempo
(24 de Abril de 2003, a las 16:35)

O al menos eso creo yo, porque no es normal que algunas cosas esten tan conseguidas y tan pulidas y otras canten de tal manera.
Como muchos, opino que la calidad es de lo mejor y lo prefiero a ese todo digital de star wars, que no hace mas que agobiarme de efectos irreales e intocables.

Pero lo que es cierto, es cierto, los planos generales de barbol con merry y pip son horrorosos, como alguna que otra cosilla por ahi. Ahora mismo me viene a la mente ese legolas saltando para matar al huargo, cuando estan solos hama y gamelin. Nadie lo ha comentado nunca y eso si que canta...

El problema está en que hay escenas, en las que se nota que han trabajado a ultima hora, para cubrir planos faltantes. No es tampoco cosa del montaje, segun lo veo yo. Ya que si no hay un plano en que salga cierta cosa, al final tienen q improvisarla cuando no estaba previsto con anterioridad. Esto hace que se haga a toda leche y de mala manera. Para mi eso de ir experimentando, en el momento del rodaje, tiene este tipo de inconvenientes, luego te encuentras con planos que faltan para enlazar unos con otros. Si se sigue el plan de rodaje y los guiones tecnicos etc etc al pie de la letra, estas cosas no pasan. Pero claro, hay cosas que son inevitables, una vez que le viene a uno a la mente un plano o escena mejor y se siente inspirado...

La solucion, mas gente trabajando para que esto no pase. Y por mi, como si quieren tardar un año mas en la postproduccion, con tal de que tenga todo el mismo nivel de calidad (no me mateis todos de golpe, por favor, de uno en uno )

Lo de legolas y el caballo no esta mal hecho, solo que fueron de esas cosas improvisadas a ultima hora... y no son gazapos como se ha dicho por ahi ni nada.

saludos



http://www.iespana.es/spanishcat/esdla.htmcatwise (Hobbit)

Senescal (2319 mensajes)


History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years. You have so much to enjoy and to be, and to do.(Frodo. El retorno del rey)
Desde el 31 de Enero de 2002
 

 
Debilidad de Weta - Varin_Craftyslayer (24/04/03 10:23)
    ¿Como tu mismo has dicho.... - Faris (24/04/03 10:43)
      ¿Como tu mismo has dicho.... - Lady Jot (24/04/03 11:58)
        cierto... - Faris (24/04/03 12:57)
    los efectos de ilm - Lesstra Sérëndur (24/04/03 11:04)
    ¿Debilidad? ¡Ja! - Liberty (24/04/03 11:18)
    ¿Gazapos? ¿dónde? - elf-moon (24/04/03 11:22)
      Toda la razón - Fbaggins (24/04/03 11:54)
        Os voy a decir una cosa! - inad17 (24/04/03 18:28)
      ¿Gazapos? ¿dónde? - Lady Jot (24/04/03 12:07)
        ¿Gazapos? ¿dónde? - Fbaggins (24/04/03 12:14)
      no hay que pasarse - Faris (24/04/03 13:04)
        no hay que pasarse - elf-moon (24/04/03 13:20)
          Pues... - Faris (24/04/03 13:27)
            Pues... - sugoi (25/04/03 01:06)
              ups... - sugoi (25/04/03 01:25)
          Uff no veas - Warren Keffer (24/04/03 14:02)
    Te equivocas - Elfstone (24/04/03 14:13)
    tienes parte de razón - Smeagols (24/04/03 15:01)
      el problema es el tiempo - catwise (24/04/03 16:35)
        Qué decir.. - Elfstone (24/04/03 17:00)
        el problema es el tiempo - iker_bolson (24/04/03 18:52)
    Hay que tener presente - Haldir del sur (24/04/03 15:42)
    Pues no veo nada grave... - Hildigrim Tuk (24/04/03 15:49)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos