Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
A ver cómo te lo explico...XDXD
(14 de Mayo de 2003, a las 16:48)

...Esto me pasa por tener doble personalidad y ademas por ser demasiado irónicos. Es normal que no se nos entienda.

Cuando hildigrim se ha referido a que conoce a una chica a la que estas cosas (historias romanticas) no le importan demasiado a la hora de ir al cine, creo que se refería a mí misma. XDXD
El mensaje anterior lo ha escrito mi parte masculina, hildigrim tuk, y quien te está respondiendo ahora es la parte femenina, Hildigrim. (tranquila, estoy en terapia con un psiquiatra, que aunque es muy malo supongo que algún día me curará, )

Tenía que haber escrito yo el mensaje de antes pero al leer la frase de Ramo Nash: "la busqueda de un publico global (mejeres y adultos)" se me ha escapado hildigrim, no lo he podido evitar. A veces me pasa.

El asunto es que creo que hildigrim tiene razón al pensar que los directivos de Hollywood o los que hacen cine en general, piensan que las mujeres sólo vamos al cine a ver películas fantasticas arrastradas por los novios o cuando somos unas niñas. Eso es mentira, como bien sabemos la mayoría de las chicas que estamos en este foro, pero la opinión general es tristemente así.

Y la verdad es que creo que nosotras mismas tenemos mucha responsabilidad en el hecho de que piensen esto. Cuando las chicas van a ver una película sólo porque sale ese actor guapísimo que tanto les gusta, cuando no les importa lo más mínimo lo que ocurre en la historia y sólo hablan de el actor y de lo guapo que es, me parece lamentable.
Y eso pasa, incluso en este foro, donde muchas chicas entran sólo para hablar de tal actor y no hacen nada más que repetir preguntas de él y de decir que es guapísimo. Eso me parece muy triste y considero que eso es lo que hace que los directivos de cine piensen eso de nosotras.

Por eso creo que surgió hildigrim, como una parodia de esos actores llenos de fans locas por ellos. (hildi dice a sus queridas fans que no lean esta última frase y si ya la han leido, por favor, ignoradla, )

Y tranquila, por supuesto que no me he tomado a mal tu mensaje. Es más, me ha encantado. XDXD
Ahora espero que entiendas un poco más el tono irónico del mensaje de hildi.
Pero si te ha quedado alguna duda, pincha en mi nick y entra en mi ficha. Allí podrás leer un poco más sobre mi locura, y aunque tal vez no estén todos lo detalles espero que comprendas las cosas un poco mejor.

Saludos Eilinel.

PD: ¡Esto me pasa por estar loc@!
XDDDDDDDDDD


http://www.asshai.comHildigrim Tuk (Pelosos)

Senescal (2408 mensajes)


-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar la carga que me ha sido impuesta. Contra... bueno, hay que decirlo: contra la confianza en la fuerza y la verdad de los hombres.

-Castiga, exhausto, el poste tosco y recto,
e insiste, infausto, que ha visto a los espectros. (It)

Nic-bric
Desde el 03 de Abril de 2002
 

 
que harian PJ&cia con "El Hobbit" - Ramo Nash (13/05/03 18:22)
    La pones dificil - Norainur (13/05/03 18:31)
    que harian PJ&cia con - Laytaine (13/05/03 18:53)
    problema: hacerla igual que ESDLA - Fbaggins (13/05/03 19:50)
    Si la quieren hacer comercial... - hildigrim tuk (13/05/03 20:23)
      Algo feminista - Eilinel (14/05/03 02:43)
        A ver cómo te lo explico...XDXD - Hildigrim Tuk (14/05/03 16:48)
          eeehhhhh...XDXD - merwen (14/05/03 18:50)
            Pues no te cabrees, mujer...XD - Hildigrim Tuk (14/05/03 21:14)
              Â¿Estás segura? :-) - Miruvor (14/05/03 21:38)
                Miruvor ¿de donde sacas... ;D - merwen (14/05/03 21:58)
                  Je je xD - Miruvor (14/05/03 22:34)
                Si es por ser raras las del foro... - Hildigrim Tuk (14/05/03 22:36)
                  foreras... ;D - merwen (14/05/03 23:06)
                    foreras... ;D juas juas..... - Lobelia Tuk (14/05/03 23:37)
              lo intentaré... XD XD - merwen (14/05/03 21:50)
                Pues yo estoy orgullosa - Eilinel (14/05/03 22:30)
          Jajajajajaja - Eilinel (14/05/03 21:40)
    Por fin....JEJEJEJEJ(REV) - iker_bolson (13/05/03 20:38)
      ejem....(REV) - merwen (15/05/03 00:03)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos