Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Algo feminista
(14 de Mayo de 2003, a las 02:43)


Lo que voy a decir no tiene nada que ver con el tema que se está discutiendo y pido perdon a adminforo y a todos los foreros, pero es que no puedo evitar escribir este mensaje.

No soy una de esas feministas super-mega-hiperactivas que se quejan hasta de la connotación masculina de la palabra "gobierno", pero es que no entiendo a que viene, primero, eso de "atraer a mujeres y adultos". Lo de adultos puedo entenderlo (ya que el hobbit es bastante infantil), pero lo de las mujeres? además así diferenciadas, como si una mujer no pudiera ser adulta. Y que passa, que a las mujeres no nos gustan las historias fantásticas?
Pero el colmo ya llega contigo, Hildigrim:

"Lo de los Enanos y Bilbo hay que resumirlo bastante porque es la parte infantil y que no aporta nada para que las mujeres vayan al cine.Todos sabemos y más que nadie los directivos de Hollywood, que si no hay una pareja protagonista maciza y una historia de amor, no hay nada que hacer porque la gente, sobretodo las chicas (no sé por qué, conozco a una a la que esas cosas le dan igual), no van al cine y no pagan la entrada. "

A ver, pero es que los chicos todavia pensais que nos quedamos enbobadas con las cursilerias empalagosas de spielberg, o que? Por esa regla de tres, yo deberia decir que para que el hobbit atraiga a los hombres necessita tiroteos, persecuciones, mujeres semidesnudas, bromas cutres de sexo y uno de los enanos tendria que ser un negro fumeta (y no seria necessario añadir el personaje del gordo tonto porque ya existe en el libro).

Personalmente, prefiero mil veces cualquier peli de fantasia o terror a una comedia romántica o un dramón tipo "titanic". Si me gusta una historia de amor es porque me parece buena, original y me transmite algo, no porque sea una historia de amor. Lo mismo que con las historias fantásticas, porque si me ponen una birria delante, por muy fantástica que sea la historia, no me va a gustar.

Además creo que no te has fijado en la cantidad de chicas que hay en el foro, y si están aquí es porque les encanta el señor de los anillos. Y si tanto les gusta el libro, ya te digo yo que por la historia de amor no es, teniendo en cuenta que arwen sale como mucho en tres páginas y la historia entre eowyn y faramir, pues como que no es muy apasionante.

Buuuuuuuuffffffffffff, vaya parrafada. Creo que ya lo he dicho todo. Ya sé que el tono del mensaje suena a cabreo monumental, pero, de verdad, que en realidad lo digo todo de muy buen rollo ; ) así que espero que nadie se lo tome a mal.

Besos, Eilinel.


Eilinel

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
que harian PJ&cia con "El Hobbit" - Ramo Nash (13/05/03 18:22)
    La pones dificil - Norainur (13/05/03 18:31)
    que harian PJ&cia con - Laytaine (13/05/03 18:53)
    problema: hacerla igual que ESDLA - Fbaggins (13/05/03 19:50)
    Si la quieren hacer comercial... - hildigrim tuk (13/05/03 20:23)
      Algo feminista - Eilinel (14/05/03 02:43)
        A ver cómo te lo explico...XDXD - Hildigrim Tuk (14/05/03 16:48)
          eeehhhhh...XDXD - merwen (14/05/03 18:50)
            Pues no te cabrees, mujer...XD - Hildigrim Tuk (14/05/03 21:14)
              Â¿Estás segura? :-) - Miruvor (14/05/03 21:38)
                Miruvor ¿de donde sacas... ;D - merwen (14/05/03 21:58)
                  Je je xD - Miruvor (14/05/03 22:34)
                Si es por ser raras las del foro... - Hildigrim Tuk (14/05/03 22:36)
                  foreras... ;D - merwen (14/05/03 23:06)
                    foreras... ;D juas juas..... - Lobelia Tuk (14/05/03 23:37)
              lo intentaré... XD XD - merwen (14/05/03 21:50)
                Pues yo estoy orgullosa - Eilinel (14/05/03 22:30)
          Jajajajajaja - Eilinel (14/05/03 21:40)
    Por fin....JEJEJEJEJ(REV) - iker_bolson (13/05/03 20:38)
      ejem....(REV) - merwen (15/05/03 00:03)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos