Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
No es culpa de los actores...
(01 de Junio de 2003, a las 06:35)

Suilad Mellon!

Haciendo un poco de arqueología forera, y leyendo las opiniones generales de los miembros de este respetable foro, he visto como muchas veces se critica la interpretación de ciertos actores en personajes como Theoden, Legolas, Aragorn, o el ya famosisímo caso Faramir , yo he llegado a la conclusión de q, aunque es verdad q los actores son los q dan, su voz, cuerpo y vida a nuestros queridos personajes... ellos lo hacen basandose en la interpretación q le ha dado el director y su equipo de guionistas , es decir, ellos hacen la teoría y los actores la llevan a la práctica... asi q, es un trabajo de parte y parte, por lo q me parece algo injusto criticar a un actor, por detalles como por ej. el caso de Legolas, con lo del escudo y la montada al caballo (a mi me gustan , y q?) si a ver vamos, estas acrobacias no tergiversan la historia, ni le dan un giro de 180º como para acabar pegando gritos en el cielo... pasando a otro actor, en este caso John Rhys-Davies con Gimli, se q el no ha sido criticado , pero si se ha mostrado desagrado hacia los chistes hechos a costa de su personaje (q ni me desagradan ni me agradan, y no se, me gustaron sus "gracias" como han dicho algunos miembros del foro integrantes de cierta asociación ), en fin, a lo q quiero llegar es, ni Orlando Bloom fue quien tuvo la idea del "escudo-boarding", ni a Jonh Rhys-Davies se le ocurió q Gimli fuese el "comic relief" de esta parte de la historia, ni David Whenam pensó q un Faramir "maloso" sería cool para la peli , ni Viggo, ni Ian, estos dos entre los q más me han gustado (y todos los actores en general) han hecho los personajes ellos solos... simplemente le han dado cuerpo y vida a las ideas de PeJota y su equipo...

Entonces, debemos estar un poco más atentos a la hora de echar culpas de detalles q no nos gusten en ciertos personajes, no creen? Espero opiniones...

Namarië!


https://www.bestofewan.comLady Greenleaf (Elfo Silvano)

Montaraz (440 mensajes)


"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf
_________________________________________________________


"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
______________________________
Count D. -Pet Shop of Horrors-
(Lo suscribo)

Miembro y Fundadora de:

M.G.L.E.D.E.B.D.L.Y.Q: Me Gusta La Escena Del Escudo Boarding De Legolas, ¿Y Qué?

Desde el 02 de Junio de 2002
 

 
No es culpa de los actores... - Lady Greenleaf (01/06/03 06:35)
    No es culpa de los actores... - Nerwen (01/06/03 10:23)
      Los actores a actuar - Kadlin (01/06/03 11:39)
        Los actores a actuar - Nerwen (01/06/03 12:07)
    No es culpa de los actores... - gilraen_egr (01/06/03 11:25)
      Â¿Para q leer el libro? - Dudae (01/06/03 12:05)
        La fisica... en fins... REV - BayaDe0r0 (01/06/03 21:41)
    No es culpa de los actores... - Eärwen Luinnárë (01/06/03 12:23)
      a ver........ - eléntari (01/06/03 22:01)
        Mmmm - zethowyn (02/06/03 00:25)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos