Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
No es culpa de los actores...
(01 de Junio de 2003, a las 11:25)

Hola,

yo creo que si en algo estábamos casi todos de acuerdo es en el gran trabajo de casting, la interpretación de los actores es bastante buena, aunque cada uno tendrás de esto sus opiniones, claro. Hay gente que no les gusta la interpretación de Elijah, o quizás a lo que se refieren es más que a Elijah, al Frodo que se ve en la pantalla, pero eso ya no es por el actor, y ese es el problema. Teniendo en cuenta la cantidad de personajes en esta historia, y más o menos de la misma importacia todos (no hay un protagonista absoluto con los demás secundarios alrededor), el equipo de casting se enfrentaba a un gran problema de encontrar a los actores adecuados. Y éstos han respondido con nota a lo que se pedía de ellos. También hay que tener en cuenta que sabían que iban a interpretar a unos personajes muy conocidos, y que a partir de ese momento cuando se refieren a ellos dirán "el actor de El Señor de los Anillos", que debe de marcar bastante, por lo que tuvieron que poner todo de su parte a la hora de interpretar, pero tienen que contar además con un director y un guión. Sus interpretaciones son muy buenas, otra cosa es el guión que tienen delante, que es de lo que nos hemos quejado varias veces. En el DVD extendido de La Comunidad, se habla que los actores daban ideas a los guíonistas sobre su personaje, y Peter y los guioinstas lo aceptaban o no. Por ejemplo, tenemos en la escena final de LCDA, Aragorn se pone los guanteletes de Boromir, un detalle que por lo menos a mí me gustó, pues fue idea de Viggo. Y no me hagais mucho caso, pero creo recordar que la idea del escudo de LDT fue de Orlando, y aceptada por PJ, así que no sé quien tuvo más culpa, si uno por proponerla u otro por aceptarla (claro, a esa escena como que no me gusta, a otros les puede encantar).

Claro, también en el casting puede haber fallos, sólo habría que haber visto al actor que inicialmente iba a hacer de Aragorn, Stuart Townsend. Ahora ponemos el grito en el cielo pensando en lo que podría haber hecho, pero si hubiera seguido adelante, sería el Aragorn que habríamos visto, y lo hubiéramos aceptado como si nada.

Saludos desde el sur.


gilraen_egr

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
No es culpa de los actores... - Lady Greenleaf (01/06/03 06:35)
    No es culpa de los actores... - Nerwen (01/06/03 10:23)
      Los actores a actuar - Kadlin (01/06/03 11:39)
        Los actores a actuar - Nerwen (01/06/03 12:07)
    No es culpa de los actores... - gilraen_egr (01/06/03 11:25)
      ¿Para q leer el libro? - Dudae (01/06/03 12:05)
        La fisica... en fins... REV - BayaDe0r0 (01/06/03 21:41)
    No es culpa de los actores... - Eärwen Luinnárë (01/06/03 12:23)
      a ver........ - eléntari (01/06/03 22:01)
        Mmmm - zethowyn (02/06/03 00:25)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos