Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
El ojo. XDD (REV)
(01 de Agosto de 2003, a las 01:47)

Pues sí, Miruvor, tienes toda la razón.
Sauron debe salir en el momento de su destrucción y no debe ser un ojo. Sería algo ridículo que el ojo se licuara encima de Barad-dûr, pero a este paso me temo que será algo así. No suena muy terrorífico, la verdad.

Y en cuanto a protestar por lo que ha dicho PJ...Pues sí, protesto porque ese barbudo de las bermudas a este paso me va a hecer perder alguna que otra apuesta ¡y eso sí que no! Que le saque a Sauron corporeo y dándose de leches con Aragorn como ha dicho siempre que haría.
¡Por Dios! ¡Qué poco compromiso con las apuestas!
¿Habrá participado él en otras apuestas y por eso ahora cambia de idea? ¿¿Para ganarlas y hacerse más rico?? ¡Sinvergüenza!

Jajaja, el caso es meterme con PJ, que no lo puedo remediar.
Lo que no sé es cómo me las voy a arreglar para meterme con él ahora, sin foro, sin la adicción, sin PJ y sus rumores, sin discusiones en el foro... sin nada.
Aaayyy, qué dificil.

A todos los del lado oscuro, seguid defendiendo la oscuridad y meterle caña a PJ que se ve que da buenísimos resultados. (no será gracias al lado de la luz que PJ ha cambiado de idea sobre Sauron, no. )

hildi manda besos y saludos a todas sus fans y os pide ser valientes para aguantar estos días sin él. Serán duros y se os harán eternos, pero pasarán. Y recordad que volverá y estará morenazo y más guapo aun, si es que eso es posible. ¿A que eso os anima? Si es que la separación es por vuestro propio bien, ya sabeis que él siempre piensa en vosotras.
Y dice que vendrá cargado de peluchines y fotos en la playa.

Pues con esto y un bizcocho, hasta finales de agosto.
Adios.


http://www.asshai.comHildigrim tuk (Pelosos)

Senescal (2408 mensajes)


-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar la carga que me ha sido impuesta. Contra... bueno, hay que decirlo: contra la confianza en la fuerza y la verdad de los hombres.

-Castiga, exhausto, el poste tosco y recto,
e insiste, infausto, que ha visto a los espectros. (It)

Nic-bric
Desde el 03 de Abril de 2002
 

 
Traduccion Entrevista PJ (Spoiler) - elwen (31/07/03 14:46)
    Algunas cosillas REV - gilraen_egr (31/07/03 15:10)
      No asustes - Faineth (31/07/03 15:17)
        Jejeje REV - gilraen_egr (31/07/03 15:22)
          Jejeje REV - Faineth (31/07/03 15:24)
            Pues no vas muy descaminado XDDDD - gilraen_egr (31/07/03 15:30)
              Pues no vas muy descaminado XDDDD - Faineth (31/07/03 15:43)
    Traduccion Entrevista PJ (Spoiler) - Faineth (31/07/03 15:13)
      Traduccion Entrevista PJ (Spoiler) - elwen (31/07/03 15:21)
    pues son buenas noticias....... - kano92 (31/07/03 17:10)
    Sauron - Elemmírë Varda (31/07/03 17:36)
    necesito ayuda - BARAK _DUR (31/07/03 18:21)
      necesito ayuda - Zuru (31/07/03 18:40)
      gracias - BARAK _DUR (31/07/03 20:28)
      gracias - BARAK _DUR (31/07/03 20:29)
      Lo que hay que leer ... !!! - obelisco (31/07/03 21:41)
    Me congratulo - Aragorn24 (31/07/03 19:39)
      Rectificar es de sabios... :) - Liberty (31/07/03 19:53)
        Menos mal.... - Elanor_Marta (31/07/03 20:30)
        Rectificar es de sabios... :) - BayaDe0r0 (31/07/03 21:59)
          Jeje :-) REV - Miruvor (31/07/03 22:14)
            Jeje :-) REV - BayaDe0r0 (31/07/03 22:27)
            pero buenoooo REV - merwen (31/07/03 23:21)
              Estooooo REV - Warren Keffer (02/08/03 15:34)
                osease...REV - merwen (03/08/03 20:11)
                  Â¿cambio?...REV - Warren Keffer (04/08/03 01:27)
                    warrencillo.... REV - merwen (06/08/03 00:34)
            El ojo. XDD (REV) - Hildigrim tuk (01/08/03 01:47)
        Je - Beldar (31/07/03 22:13)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos