Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
YUPIIII!!!!!!!!!! a comprar!!!!
(10 de Octubre de 2003, a las 10:41)

La verdad, que en mi caso, pues lo compro todo, todo y todo. Sé que si lo pienso a veces puede ser una barbaridad, pero.............¡después de tantos años de sequía!!!!!!!!!!!!!! ahora me estoy resarciendo de lo lindo y me encanta, no me privo de nada :D:D:D:D Libros, música, DVD'S (tengo tanto la VC como la VE), cosas del club de fans..................:D:D:D Bueno me compré un reloj (que lo llevo siempre puesto) del club de fans y en mi entorno ya me dicen que estoy un poco enferma. ¡Qué se le va a hacer!!

Tenna rato


https://agane_38@hotmail.comhalbarath (Dúnadan)

Montaraz (328 mensajes)


No todo lo que es de oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.

Desde el 29 de Enero de 2003
 

 
Sobre el 5º DVD... - grassaza (10/10/03 10:08)
    pues como ya he dicho muchas veces. - kano92 (10/10/03 10:18)
      ah, me olvidaba.... - kano92 (10/10/03 10:21)
        es que.... - Gamyi II (10/10/03 10:28)
    YUPIIII!!!!!!!!!! a comprar!!!! - halbarath (10/10/03 10:41)
    sobre la estatua.. - echarlie (10/10/03 11:36)
    Lo cierto es que es mucho dinero - Zigûr (10/10/03 12:37)
      entonces... - (Elessar) (10/10/03 12:56)
        Eso de que en otros países esté... - Alan Lee (10/10/03 13:10)
          ejemmmm.... - (Elessar) (10/10/03 13:57)
        Ya me parecía caro - Zigûr (10/10/03 13:32)
    Pos Bueno... - (Elessar) (10/10/03 12:46)
    El mas barato?? - Tol Brandir (10/10/03 13:18)
      Los precios "DE VERDAD" - Gwaihir (10/10/03 16:37)
        Ojú... con estos datos... - Teleri (10/10/03 17:36)
        Jeje.... - Emurion (10/10/03 19:42)
      Je, pero eso pasa con todo... - Liberty (10/10/03 23:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos