Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Pos Bueno...
(10 de Octubre de 2003, a las 12:46)

Vamos a ver en cuanto al 5º DVD nadie sabe nada. En unos sitios se dice que es exclusivamente de Gollum, y en otros de las figuras en general. Cuando lo sabremos??.....pues ni idea Por un lado la portada del DVD parece indicar que se centrara en gollum, pero a mi me gustaria que fuera de todas (creo que igual que la mayoria de nosotros). Asi que, por ahora, gana el DVD exclusivo de gollum 75% a 25%


En cuanto al precio......pues estamos igual que el año pasado. Yo pensaba igual que tu, me parecia excesivo 20€ por unas figuritas. Ahora, visto desde lejos, se que no solo eran las figuras. Eras el digipack de MUCHA mejor calidad, era la caja, eran los argonath.....en fin, que ahora mismo me arrepiento y MUCHO

Este año, ya escarmentado , lo tengo claro. Si, son 30€ mas, y puede que haya gente que no se los pueda permitir.....pero para eso estoy ahorrando desde agosto. Este año la coleccionista es mia . Y el porque????? pues por una figura de smeagol, por un digipack al que no se le despegue la solapa ( ), por un libro de 44 paginas y por un DVD mas, aparte de la caja de señor lee, y ademas en español.

Resumiendo, 4 cosas mas, aparte de la caja (sin contar el poster, que todavia no tengo claro si vendra o no). Es decir, 30/5=6€.

Quien no da 6 eurillos por una figura de gollum¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por un DVD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


En fin, luego cada uno hara lo que le parezca mejor. Pero ante todo, dar las gracias a new line por algo que no tiene precio, la posibilidad de elegir (que bonito me ha quedao )


un saludo


(Elessar)

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sobre el 5º DVD... - grassaza (10/10/03 10:08)
    pues como ya he dicho muchas veces. - kano92 (10/10/03 10:18)
      ah, me olvidaba.... - kano92 (10/10/03 10:21)
        es que.... - Gamyi II (10/10/03 10:28)
    YUPIIII!!!!!!!!!! a comprar!!!! - halbarath (10/10/03 10:41)
    sobre la estatua.. - echarlie (10/10/03 11:36)
    Lo cierto es que es mucho dinero - Zigûr (10/10/03 12:37)
      entonces... - (Elessar) (10/10/03 12:56)
        Eso de que en otros países esté... - Alan Lee (10/10/03 13:10)
          ejemmmm.... - (Elessar) (10/10/03 13:57)
        Ya me parecía caro - Zigûr (10/10/03 13:32)
    Pos Bueno... - (Elessar) (10/10/03 12:46)
    El mas barato?? - Tol Brandir (10/10/03 13:18)
      Los precios "DE VERDAD" - Gwaihir (10/10/03 16:37)
        Ojú... con estos datos... - Teleri (10/10/03 17:36)
        Jeje.... - Emurion (10/10/03 19:42)
      Je, pero eso pasa con todo... - Liberty (10/10/03 23:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos