Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Borrosos recuerdos...
(17 de Octubre de 2003, a las 09:07)

Parece que ha pasado una eternidad. Sí, son borrosos esos recuerdos, navegando por la red por distintas páginas web dedicadas a Tolkien hasta que apareció la primera referencia a lo de las películas, que tampoco recuerdo si fue en esta página o en la tristemente desaparecida de Ciudad Futura o alguna otra. A partir de ese momento, fue un contínuo buscar por la red para tener noticias (único sitio donde se podía averiguar algo). Je, je, creo que fue por esa época cuando me dedicaba a pasar por una página alemana de unos chocolates (conocida la marca y comercializada aquí, pero que me maten si recuerdo cuál era) que tenía diversos juegos sencillos sobre la película...

Recuerdo haber visto el trailer de LCDA en el cine con bastante antelación a su estreno, hasta el punto de que cuando vi la película, prácticamente no recordaba nada del mismo. Recuerdo la ansiedad y nerviosismo el día del estreno, el miedo, enorme miedo a lo que podría ver. Pero, ante todo, recuerdo ilusión y esperanza, es decir, nunca tuve la sensación de que iba a ver la típica superproducción comercial. Y como simplemente hablamos de recuerdos pre-LCDA, pues aquí me quedo.


Dernhelm (Rohir)

Montaraz (288 mensajes)


Donde no falta voluntad, siempre hay un camino...
Desde el 22 de Junio de 2002
 

 
recuerdos pre LCDA - tar calion II (16/10/03 16:44)
    Sin ninguna duda - Barak_Dur (16/10/03 16:51)
      Yo siento lo mismo ahora - Sr.Rubio (16/10/03 16:58)
      Muchos... - Miguelito (16/10/03 17:10)
    yo, tirando a malos... - merwen (16/10/03 17:06)
      te has copiado mi post....... - kano92 (16/10/03 17:17)
         xDDDDD - merwen (16/10/03 20:42)
      Pues yo... - Flamígero (16/10/03 18:02)
        buenos recuerdos - celebrian_undomio (17/10/03 02:30)
    pues yo nada de nada..... - kano92 (16/10/03 17:10)
      Un poco de todo :-) - Che-Sus (16/10/03 19:43)
    recuerdos pre LCDA - Warren Keffer (16/10/03 17:26)
    Pues mi primera imagen........ - halbarath (16/10/03 17:33)
    bonitos recuerdos - Elwing_ (16/10/03 18:31)
    Poca cosa... - Zigûr (16/10/03 19:01)
      Que recuerdos snif snif - eregorn (16/10/03 20:20)
    recuerdos pre LCDA - El Enemigo (17/10/03 00:07)
    Borrosos recuerdos... - Dernhelm (17/10/03 09:07)
    mi primera imagen - elf-moon (17/10/03 10:48)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos