Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Un poco de todo :-)
(16 de Octubre de 2003, a las 19:43)

Cuando me enteré por boca de unos amigos que iban a hacer la película de El Señor de los Anillos me quedé... entre alelado y aterrado Sí, aterrado, yo , porque pensé como merwen, que iban a hacer una cagada brutal, que sería la típica peli de enanitos, magos y dragones, como dice kano , tipo la maravillosa y esplendorosa Dragones y Mazmorras

Pero en cuanto empecé a ver fotos, fotos y más fotos, los trailers... Diossss los trailers... si no los vi 100000000 de veces no los vi ninguna Si hasta iba al cine sólo por verlos en pantalla grande

Desde luego, también sentí ese cosquilleo que dices al ver el material que iba saliendo, estimado amigo tar calion, y me empecé a hacer muchas, muchísimas ilusiones con la película. Claro, luego todos me decían: Mira que si esperas mucho de la película luego te defraudará, y frases así a porrillo, y yo contestando: Que no, leches, mi corazón me dice que va a ser algo maravilloso, espectacular e irrepetible...

Y en esto que llegó el día del estreno. Llegué con los amigos 3 horas antes al cine para hacer cola (sesión no numerada ), y ya había gente esperando mucho antes , algunos disfrazados de elfos, algún nazgûl también había... y la verdad es que me emocioné mucho, muchísimo. Y en esto que empieza la película... y yo con la boca abierta desde el segundo 1 hasta el minuto 180 (aproximadamente ). Diossss cuando empieza Galadriel diciendo 3 fueron entregados a los elfos... (...) 7 a los Señores Enanos ...(...) pero todos ellos fueron engañados, pues otro Anillo más fue forjado..., tenía un nudo tan grande en la garganta que no podía ni tragar saliva, casi ni respirar, y a punto de llorar como un bebé... y luego esos Nazgûl, que cada vez que salían me acogotaba en el asiento, y ese peazo Balrog alado , diossssss y ese Boromir y tantas cosas que me emocionaron que aún lo recuerdo con tal claridad como hace 2 años (¿¿¿¿2 años yaaaaaa??? ), y creo que nunca nunca olvidaré esa sensación . Ni qué decir tiene que cuando me preguntaron: Qué, ¿cómo ha ido la peli? ¿No ha sido lo que esperabas?, y yo sonriendo y con cara de estar en otro planeta decía: Sí, no ha sido como me esperaba... ha sido mejor... muchísimo mejor

Ahora mismo, no tengo esa sensación de urgencia por ERDR (bueno, un poco sí ), supongo que en parte porque no he visto prácticamente ni una foto, ni tan siquiera el trailer, ni quiero verlo, porque en cuanto lo haga me entrará el mono y la ansiedad, y no quiero eso, quiero sentir esta última vez lo que he sentido en las otras, quiero que la última vez sea como la primera, quiero sentir otra vez esa magia, que no he sentido con otras películas, aunque cinematográficamente sean mejores o tengan un guión más sólido, me da igual, porque lo que he sentido con las películas del adorable gordito neozelandés no creo que ninguna otra película me lo haga sentir...

Bueno, otra vez sin querer, ladrillo al canto, y encima ahora pastelón... Es que cuando me emociono...

Un saludete

PD: aunque ahora no tenga esa sensación de que esto se acaba, creo que la tendré durante la primera quincena de Diciembre... y entonces será un infierno, un auténtico infierno porque estaré histérico perdido y subiéndome por las paredes y esperando al 17-D... pero sé que merecerá la pena, porque estoy convencido de que ese día el adorable gordito neozelandés ni tan siquiera igualará lo que sentí en LCDA... porque el corazón me dice que eso sólo fue el aperitivo, y que lo gordo, lo realmente gordo, está por llegar... Y ya sabéis lo que pasa cuando a un Istari el corazón le avisa... (que se lo pregunten a Gandalf ... )


http://www.mightyrhapsody.comChe-Sus (Istar)

Senescal (1569 mensajes)


Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había leído a Tolkien, pensó: "Esto es lo que vieron Frodo y Sam cuando llegaron al corazón de Mordor. Estas son las Grietas del Destino."

La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías, Stephen King
Desde el 19 de Diciembre de 2002
 

 
recuerdos pre LCDA - tar calion II (16/10/03 16:44)
    Sin ninguna duda - Barak_Dur (16/10/03 16:51)
      Yo siento lo mismo ahora - Sr.Rubio (16/10/03 16:58)
      Muchos... - Miguelito (16/10/03 17:10)
    yo, tirando a malos... - merwen (16/10/03 17:06)
      te has copiado mi post....... - kano92 (16/10/03 17:17)
         xDDDDD - merwen (16/10/03 20:42)
      Pues yo... - Flamígero (16/10/03 18:02)
        buenos recuerdos - celebrian_undomio (17/10/03 02:30)
    pues yo nada de nada..... - kano92 (16/10/03 17:10)
      Un poco de todo :-) - Che-Sus (16/10/03 19:43)
    recuerdos pre LCDA - Warren Keffer (16/10/03 17:26)
    Pues mi primera imagen........ - halbarath (16/10/03 17:33)
    bonitos recuerdos - Elwing_ (16/10/03 18:31)
    Poca cosa... - Zigûr (16/10/03 19:01)
      Que recuerdos snif snif - eregorn (16/10/03 20:20)
    recuerdos pre LCDA - El Enemigo (17/10/03 00:07)
    Borrosos recuerdos... - Dernhelm (17/10/03 09:07)
    mi primera imagen - elf-moon (17/10/03 10:48)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos