Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
NO TE COMPRENDO, creo
(12 de Agosto de 2001, a las 01:59)

La verdad pienso que criticas sin fundamento como que te parece que Boromir corre con temor y más aun que sea el primero en correr, es un trailer y la imagen no dura más de 1 segundo, quien te dice que antes no pasaron ya todos y el fue el último! yo no lo se y ni tengo idea de todo el contexto de esa escena , la verdad me parece increíble que tu lo sepas por favor dime como le haces, además no hay que ser tan exagerados del rumor de Arwen (que sigue siendo rumor y además ya Leandro en las noticias desmintió varios).

No hay que exagerar todo y atacar detalles que ni siquiera son seguros, y eso de la comercialidad no se creo que le dan un mal enfoque, a poco no estudias para además de adquirir conocimiento trabajar y conseguir dinero para vivir? Y no por eso eres un cerdo capitalista, esto es un negocio y así es y de lo único que estoy seguro es que Peter Jackson quiere que este proyecto salga adelante de la mejor forma posible más que todo el foro junto.

UnSaludo a Todos!


René (Hobbit)

Montaraz (337 mensajes)


Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a personajes con los que había corrido tantas aventuras, a los que quería y admiraba, por los que había temido y rezado, y sin cuya compañía la vida le parecería vacía y sin sentido..

Michael Ende
Desde el 15 de Diciembre de 1999
 

 
Dudas sobre la calidad de las pelis - Deathlord (11/08/01 23:01)
    pues claro, - Enekoelf (11/08/01 23:15)
      como sacamos todo de contexto - Raistlin Majere (11/08/01 23:25)
        como sacamos todo de contexto - Enekoelf (11/08/01 23:34)
        A Raistlin Majere - Deathlord (11/08/01 23:52)
        Venga hombre - Trankoss (12/08/01 07:09)
    TE COMPRENDO, creo - ^Batusai^ (12/08/01 00:09)
      Yo tambien me comprendo - Deathlord (12/08/01 00:24)
      NO TE COMPRENDO, creo - René (12/08/01 01:59)
        Para René - Trankoss (12/08/01 07:31)
      Pearl harvor, estoy contigo Batusai - Trankoss (12/08/01 07:14)
    Dudas sobre la calidad de las pelis - Nar Kemen (12/08/01 00:26)
    Pues no lo he dicho veces... - BelegAF (12/08/01 00:30)
      eso - Nar Kemen (12/08/01 00:37)
        os equivocais - Raistlin Majere (12/08/01 03:56)
          os equivocais - Mithrandir (12/08/01 06:05)
          os equivocais - Ceci (12/08/01 09:58)
          indicios preocupantes - mëlyn (12/08/01 10:39)
            No seais tan pesimistas - Osric Erion (12/08/01 13:54)
              No seais tan pesimistas - Raistlin Majere (12/08/01 16:02)
    Dudas sobre la calidad de las pelis - FabiusFeadur (12/08/01 18:23)
      ¿Para todos los publicos? - Haldir (12/08/01 23:17)
        Claro que es romantica - Raistlin Majere (12/08/01 23:53)
          Claro que es romantica - Haldir (13/08/01 01:24)
            Para Haldir - Raistlin Majere (13/08/01 08:46)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos