Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
¿Para todos los publicos?
(12 de Agosto de 2001, a las 23:17)

La verdad es que hoy en día todas las películas muy caras son muy comerciales.
Pero voy a dejar a parte el tema de la comercialidad y me voy a centrar en unos cuantas dudas y miedos que tengo sobre la peli, pero esto no significa que sea negativo, sino que resalto unas cuantas cosillas que no me gustan de esta peli de tantas buenas vibraciones:

En primer lugar los productores de la peli ya tienen en la manga a millones de aficionados a Tolkien, que seguro que no se perderán la peli por nada del mundo aunque esa tuviera malas expectativas. El objetivo de los productores será atraer a la gente que no tenga npi de Tolkien y por eso se van a poner tantos bugs y bromas en la peli y tambien el romance entre Arwen y Aragorn para atraer al resto y por supuesto mas importancia a las feminas como Arwen.
Por eso PJ ya ha dicho que va ha ser para todos los publicos. ¿Acaso las matanzas que hay en las guerras, los orcos, el balrog, ella laraña y mil cosas mas no haran que un niño de 3 años salga corriendo del cine?
Yo eso no lo veo razonable pero bueno...ojala no se parezca a disney.

Otra cosa que me saca de quicio. Ver a Arwen con cota de malla, yelmo, escudo, casco y una espada enorme rebanando cabezas...¿Tan dificil es que Arwen salga igual pero como donzella en vez que como guerrera? A mi me gusta que salga mas en la peli...pero no cortando cabezas de orcos.

Bueno lo de suprimir a Tom Bombadil no me parece tan grave, ya que no todo el libro se puede plasmar en la peli por cuestión de tiempo y dinero. Pero lo que me da pena que supriman es una escena con tanto suspense y emoción como los túmulos...aunque tampoco es indispensable.

Ah y se me olvidaba. Ya hace un mes o así oí a alguien (no se si era Liz Tyler) decir que El Señor de los Anillos era una película romántica...me gustaría que desmintierais eso

Y estas son, creo, las unicas pegas que le he encontrado a la peli. Por lo demás estoy muy ilusionado tanto por lo que oigo, como por lo que he visto en los trailers y en fotos.



Haldir

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Dudas sobre la calidad de las pelis - Deathlord (11/08/01 23:01)
    pues claro, - Enekoelf (11/08/01 23:15)
      como sacamos todo de contexto - Raistlin Majere (11/08/01 23:25)
        como sacamos todo de contexto - Enekoelf (11/08/01 23:34)
        A Raistlin Majere - Deathlord (11/08/01 23:52)
        Venga hombre - Trankoss (12/08/01 07:09)
    TE COMPRENDO, creo - ^Batusai^ (12/08/01 00:09)
      Yo tambien me comprendo - Deathlord (12/08/01 00:24)
      NO TE COMPRENDO, creo - René (12/08/01 01:59)
        Para René - Trankoss (12/08/01 07:31)
      Pearl harvor, estoy contigo Batusai - Trankoss (12/08/01 07:14)
    Dudas sobre la calidad de las pelis - Nar Kemen (12/08/01 00:26)
    Pues no lo he dicho veces... - BelegAF (12/08/01 00:30)
      eso - Nar Kemen (12/08/01 00:37)
        os equivocais - Raistlin Majere (12/08/01 03:56)
          os equivocais - Mithrandir (12/08/01 06:05)
          os equivocais - Ceci (12/08/01 09:58)
          indicios preocupantes - mëlyn (12/08/01 10:39)
            No seais tan pesimistas - Osric Erion (12/08/01 13:54)
              No seais tan pesimistas - Raistlin Majere (12/08/01 16:02)
    Dudas sobre la calidad de las pelis - FabiusFeadur (12/08/01 18:23)
      ¿Para todos los publicos? - Haldir (12/08/01 23:17)
        Claro que es romantica - Raistlin Majere (12/08/01 23:53)
          Claro que es romantica - Haldir (13/08/01 01:24)
            Para Haldir - Raistlin Majere (13/08/01 08:46)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos