Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Te voy a dar un disgusto...
(14 de Noviembre de 2000, a las 08:49)

Er... no sé si debería decirte ésto, pero a mí me gusta Spawn. La verdad es que sólo leí los primeros 20 números, más o menos, de Todd McFarlane... y me encantaron. De verdad. No estoy diciendo que tenga el mejor dibujo (que San Buscema nos proteja) ni, por supuesto, sea un guión de los que hacen época (ay, San Frank Miller, lo caro que se ha puesto "Ronin"). Pero el comic en sí tenía una estética novedosa (en su día, ahora es un comic más) y sobre todo, supo crear dos personajes que valen su peso en oro: los dos policías (no recuerdo el nombre del gordo, pero el otro sé que se llama Twitch o algo así). De hecho, un buen amigo mío (que me consiguió como regalo de cumpleaños los 22 primeros números del Spidey de San John Romita) me ha dicho que a los dos policías les han dado colección propia, y todo.
Bueno, a lo que iba: que hay épocas para cada comic, y comics para cada época. En ésta época que nos ha tocado vivir se llevan las uñas largas, como garras, las piernas más largas que en el manga, y "posturitas" como las que les han hecho poner a Gandalf, Aragorn y cía en las fotos del Vanity Fair (¿o no os habíais dado cuenta?): tristísimo.
En fin, amigo mío, espero por lo menos que me sigas hablando después de ésto. Ah, y ya que estamos: hace tiempo que no sé nada de "eso" que está preparando la amiga Thirvia, con la inestimable ayuda de alguno de vosotros. ¿Sigue adelante, verdad? Mantenedme al corriente, por favor.
Un abrazo.


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
Horror - Quuercaim (13/11/00 18:43)
    Â¿Libro político? - Foe Hammer (13/11/00 18:57)
      EsteMensajeNoDeberiaEstarAqui - Foe Hammer (13/11/00 19:00)
      Â¿Libro político? - Meduseld (13/11/00 20:35)
      Â¿Libro político? - avyel (13/11/00 20:39)
        Â¿Libro político? - Foe Hammer (13/11/00 22:46)
          Â¿Libro político? - Uptheirons (14/11/00 13:29)
            Â¿Libro político? - avyel (14/11/00 18:39)
              Â¿Libro político? - uptheirons (14/11/00 20:37)
            Â¿Libro político? - Foe Hammer (14/11/00 19:08)
    Â¿Gente? - Leandro (13/11/00 19:00)
      El mal de la posturitis. - Quercaim (13/11/00 19:17)
        Te voy a dar un disgusto... - Leandro (14/11/00 08:49)
          Sí - Eldaron, embajador de Eldamar (14/11/00 09:14)
          Leandro, ¿conoces a Thorgal? - Tombo (15/11/00 08:20)
            Síp - Leandro (15/11/00 12:33)
            De hecho.. - Quercaim (15/11/00 13:08)
              Dinamita pura - Yerai (16/11/00 00:18)
    Horror - Éomer (13/11/00 19:07)
      Lo peor esta por llegar - Foe Hammer (13/11/00 19:18)
        Creo que no... - Leandro (14/11/00 13:14)
    Horror - Olórin (13/11/00 22:32)
    Horror - Túrin (14/11/00 08:52)
    No me parece justo - Raist (14/11/00 15:03)
      El punto Raist... - Quercaim (14/11/00 18:16)
        Tambien......... - Yog Sothot (el uno-con-todo) (14/11/00 21:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos