Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Es cierto esto...
(26 de Agosto de 2002, a las 03:05)

de que en Chile no se encuentran libros (y no sólo de Tolkien). Hace falta variedad... ¡Ay, como sueño ir a Madrid, o incluso Buenos Aires para atragantarme con libros y libros!
De lo que he averiguado, aquí en Chile está, obviamente ESDLA, El Hobbit, El Silmarillion, y también Los Apéndices, (mapas, briografías, libros de ilustraciones y demases), Las Cartas, y La Historia de la Tierra Media (casi completa). En algunas tiendas me han dicho que los Cuentos Inconclusos y El Anillo de Morgoth llegaron pero se agotaron ¡No sé si es "invento" comercial, o verdad! Porque hace un tiempo estaba buscando La Reina de los Condenados y El Ladrón de Cuentos, y me dijeron lo mismo "se agotaron de Editorial pero en unas semanas llegarán" ... ¿qué pasó? meses, y aún no llegan... un vendedor me dijo la verdad, que no sabía por qué no los enviaban a Chile, si en España, por ejemplo, estaban.
Personalmente, ando detrás de encontrar los Inconclusos... ¡Ojalá lleguen luego!

PD: ¿Has buscado en la librería Antártica? En en donde tienen más variedad con respecto a Tolkien... precisamente, he visitado la del Plaza Vespucio (en las grandes librerías del Centro tienen lo básico: El Hobbit, ESDLA, El Silmarillion y algunos cuentecillos de Tolkien nada que ver, como El granjero de Ham (así se llama, ¿verdad? )

Bueno, compratriota... ¡te ayudo a lamentar! ...Vamos a transformarnos en Nienna...

Namárië!

Mithnáriel, Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris.... y amante de libros y letras.


http://www.flickr.com/photos/mithnarielMithnáriel (Elfo Sinda)

Capitán (787 mensajes)


Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extinguirme
entre la niebla.



Mithnáriel Nénnvanar de Lindon
~Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris~
________________________
anthem_night@hotmail.com
Desde el 01 de Mayo de 2002
 

 
Chilenos:Libros en Chile¿cuándo? - Tintallë (26/08/02 02:29)
    No les creas... - Eowyn_T (26/08/02 03:03)
      Opsssss...un olvido... - Eowyn_T (26/08/02 03:15)
        malditos, los odiamos de verasss - Tintallë (26/08/02 03:31)
          Pues... - Eowyn_T (26/08/02 03:59)
      Dos opciones. - VaLyoMeT (26/08/02 03:24)
        Pues....estemmm... - Tintallë (26/08/02 03:37)
          SI ya se, ya... - VaLyoMeT (26/08/02 03:48)
            Mente cerrada...mente práctica... - Tintallë (26/08/02 03:57)
              Te remito... - VaLyoMeT (26/08/02 04:03)
                De acuerdo ....pero..... - Tintallë (26/08/02 04:10)
                  Si te vale el poema de Vincent... - VaLyoMeT (26/08/02 04:37)
                    Gracias :) has sido muy amable... - Tintallë (26/08/02 06:39)
        Vade retro... - Eowyn_T (26/08/02 03:41)
          Una solucion quiero :) - VaLyoMeT (26/08/02 03:59)
            Mmmmm - Eowyn_T (26/08/02 04:19)
              P.D - Eowyn_T (26/08/02 04:22)
    Es cierto esto... - Mithnáriel (26/08/02 03:05)
    Chilenos:Libros en Chile¿cuándo? - Yadira (26/08/02 03:11)
      Me avisan de cualquier cosa - wikets (26/08/02 15:03)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos