Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL SEñOR DE LOS ANILLOS
Dos preguntas con tela
(09 de Enero de 2003, a las 12:05)

En primer lugar: alguién se ha ofendido por lo de "colgadillos", y quiero decirle que a mí por el hecho de haberme leido los libros, ver varias veces la película, comprarme juegos, entrar en esta web, etc.., alguno me ha llamado colgadillo, flipao, obsesionado, chiflado, unas cuantas dulzuras más, así que no te molestes hombre, que seguro que lo ha dicho de buen rollo.

1.- Sobre quien es Tom. Creo que eso se ha discutido en este foro infinitas ocasiones y en fin lo única claro es que nadie sabe quien es. En mi opinión el hecho de que no le afecte el anillo, excluye a todas las razas de la Tierra Media de maia para abajo, con lo que nos quedan los Valar, el propio Eru, o vete tú a saber lo Tolkien pensaba.

2.- Y en cuanto a quien ganaría la pelea... ummmmm, bueno, sin Gandalf (gris o blanco) lo hubieran tenido jod..., esto.... muy dificil, imposible diría yo. A los 4 hobbits ni los contamos, que de un espadazo cualquier Nazgul se los carga. Aragorn pudo el sólo con 5 en la Cima de los Vientos, pero creo que se dice en el libro que fue así porque no estaban juntos y no estaba además el Rey Brujo. Yo creo que si les quitamos al Jefe, (y Gandalf podría con él) a los otros 8 sería ya pan comido ganarles.

Saludos.




Cirdan (Elfo Teler)

Saqueador (173 mensajes)


Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.
Desde el 18 de Julio de 2001
 

 
Dos preguntas con tela - Bixito from Valinor (09/01/03 10:35)
    no te pases Bixito - lugburzz (09/01/03 10:39)
      no te pases Bixito - Bixito from Valinor (09/01/03 10:51)
      EXPLÍCALO LUGBURZZ - Inkisitor (09/01/03 10:51)
        ahí va la explicación - lugburzz (09/01/03 11:05)
          yo lo puse! - delosanillos (09/01/03 12:23)
    Dos Respuestas con tela - Inkisitor (09/01/03 10:46)
      Dos Respuestas con tela - Fbaggins (09/01/03 11:00)
        Bien dicho fbaggins - Inkisitor (09/01/03 11:05)
        Dos Respuestas con tela - elf-moon (09/01/03 11:10)
          Dos Respuestas con tela - Fbaggins (09/01/03 11:15)
            Dos Respuestas con tela - elf-moon (09/01/03 11:34)
      Mr.Bombadil - Celebrinbor (09/01/03 11:02)
    Dos respuestas - elf-moon (09/01/03 11:04)
      En clave de humor - Rochelius (09/01/03 11:22)
    No no no no no - Bixito from Valinor (09/01/03 11:35)
    Dos preguntas con tela - Cirdan (09/01/03 12:05)
    Dos preguntas con tela - Alkarion (09/01/03 12:12)
      Dos preguntas con tela - Bixito from Valinor (09/01/03 12:16)
      Ah!Dan pruebas: Tom es Rey-Brujo st - Alkarion (09/01/03 12:18)
    A los Jinetes ni por asomo - Warren Keffer (09/01/03 14:24)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos