Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL SEñOR DE LOS ANILLOS
Dos preguntas con tela
(09 de Enero de 2003, a las 10:35)

Mi hermano me conto que el otro dia, se metio en el foro de otra pagina importante relacionada con tolkien y su obra (creo que se llama "el anillo unico" o algo asi) Me dijo, que los muy...colgadillos, debatian sobre las siguientes cuestiones.
1.Segun bastantes personas de alli, Tom Bombadil era en realidad ¡¡ EL REY BRUJO !! Si, si como os lo cuento, pero convencidisimos ellos.
2.Hacian la siguiente pregunta ¿Quien ganaria en un duelo 9 Espectros del anillo vs Compañia del anillo? Segun la mayoria, ganarian los Espectros y de goleada.

Respecto a la primera cuestion, yo estoy seguro que Tom Bomdil no es el rey brujo, vamos seguro. He de decir, que aunque la mayoria de gente diga que Tom Bombadil es un maiar, yo creo que no, por que a todos los maiar, les afecta el anillo unico (gandalf, sauron, etc) y Bombadil ni se inmuto. No se lo que es, pero si se lo que no es.

Respecto a la segunda pregunta...es mas complicada pero:
Gandalf es un maiar, (o istari que pal caso lo mismo es) y Aragorn es un rey de inefable poder. Descartando hobbits, nos quedarian Boromir (un guerrero de gran habilidad) legolas (un elfo de grandisima habilidad) y gimli (un mega-enano de grandisima habilidad). Yo creo que solo gandalf podria con el Rey brujo y con 3 o 4 jinetes mas (si pudo con un Balroj....un jinete esta chupado) aragorn podria con un par de jinetes mas y luego quedan uno para cada uno del resto de la compañia. Los hobbits que se dedicaran a meter dagazos en las espinillas que eso lo hacen muy bien. La compañia ganaba seguro, al fin y al cabo, el arma mas importante de los espectros del anillo es el temor que inflingen.

Bueno espero que me digais lo que os parece todo esto.
Un saludo.

Namarie.


Bixito from Valinor

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Dos preguntas con tela - Bixito from Valinor (09/01/03 10:35)
    no te pases Bixito - lugburzz (09/01/03 10:39)
      no te pases Bixito - Bixito from Valinor (09/01/03 10:51)
      EXPLÍCALO LUGBURZZ - Inkisitor (09/01/03 10:51)
        ahí va la explicación - lugburzz (09/01/03 11:05)
          yo lo puse! - delosanillos (09/01/03 12:23)
    Dos Respuestas con tela - Inkisitor (09/01/03 10:46)
      Dos Respuestas con tela - Fbaggins (09/01/03 11:00)
        Bien dicho fbaggins - Inkisitor (09/01/03 11:05)
        Dos Respuestas con tela - elf-moon (09/01/03 11:10)
          Dos Respuestas con tela - Fbaggins (09/01/03 11:15)
            Dos Respuestas con tela - elf-moon (09/01/03 11:34)
      Mr.Bombadil - Celebrinbor (09/01/03 11:02)
    Dos respuestas - elf-moon (09/01/03 11:04)
      En clave de humor - Rochelius (09/01/03 11:22)
    No no no no no - Bixito from Valinor (09/01/03 11:35)
    Dos preguntas con tela - Cirdan (09/01/03 12:05)
    Dos preguntas con tela - Alkarion (09/01/03 12:12)
      Dos preguntas con tela - Bixito from Valinor (09/01/03 12:16)
      Ah!Dan pruebas: Tom es Rey-Brujo st - Alkarion (09/01/03 12:18)
    A los Jinetes ni por asomo - Warren Keffer (09/01/03 14:24)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos