Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OFF-TOPIC
Pues...
(24 de Octubre de 2002, a las 14:42)

... de la primera no tengo ni idea, algún tiempo lejano entre los catorce y dieciséis años, diría yo. No tengo recuerdos claros, se pierden entre las brumas del tiempo.
¿Qué he leído? Pues en su mayor parte novelas de ficción, y la mayoría (no todas) comerciales, porque no me gustan mucho los "experimentos literarios" (una vez hojeé Ulises de Joyce y también he leído su argumento y las críticas sobre él, y no tengo ninguna duda de que es un libro no apto para mis gustos). Leo, a parte de Tolkien, a Michael Ende (¿hace falta comentarlo más? soy un fan perdido de este genial escritor), Michael Crichton, algo de Isaac Asimov (aún no he podido con las Fundaciones, lo tengo que volver a intentar), últimamente también leo a Stephen King, algún autor catalán, y algunas novelas sueltas de distintos autores: Dune de Frank Herbert (me gustó, pero no lo suficiente como para leerme más libros, y menos después que me dijeran que los otros no eran tan buenos), El Pozo de la Muerte (aventuras), algún clásico de Verne (Viaje al Centro de la Tierra me gustó mucho), La llamada de la Selva y Colmillo Blanco de Jack London, Los cucos de Midwich (novela muy interesante en la que se basó la película El Pueblo de los Niños Malditos), aún me releo de vez en cuando libros juveniles que me quedaron marcados, como la serie de los Tres Investigadores, etc.etc.etc.
Aficiones: leer, jugar al ordenador (estrategia y aventuras gráficas, principalmente), escribir relatos de fantasía o ciencia ficción (mi último proyecto, de terminarse algún día del presente siglo, será revelado a elfenomeno con todo lujo de detalles, pero hay para rato, jeje), oir música (casi todo tipo de música, depende del estado de ánimo), etc...
Pasajes del libro: buf, pides mucho, ¿no?. La Comarca (para mí no es pesada en absoluto, como algunos sostienen), Bree, La Cima de los Vientos, el Concilio, Moria, Ella-Laraña y todo lo que viene a partir de ahí, los ents, etc.etc.etc. ¿Algo con menos de preferencia? Pocos pasajes, uno que se me hace largo es la persecución de los Tres Cazadores, amenizada tan solo por los descubrimientos de Aragorn y los enigmas que plantean.
¿Qué visito de la web? El foro, las notícias, la sección tolkien (subsecciones reportajes, humor de cuando en cuando, faqs (evidentemente)).
Personalidad: ay ay ay. Eso es imposible de definir por uno mismo, o al menos para mí. Soy, veamos, tímido (sí, claro, todo el mundo lo dice, pero es verdad), algo cerrado si no se habla de lo que me gusta (principalmente porque no sé de qué hablar entonces), intento ser sincero al máximo (jo, eso parece ya un confesionario), etcetc. Ah, un punto importante: ODIO las discotecas y las formas de ese tipo de "pasarlo bien". No entiendo cómo la gente se lo puede pasar bien así (aunque también dicen eso de mí).
E-mail: como iba a aparecer de todos modos en mi ficha si funcionara, aquí lo tienes. Eso sí, no te pases, porque no soporto tener colapsado el correo cada pocos días: emore_007@hotmail.com
Un saludo...


Eldaron de Eldamar (Elfo Sinda)

Senescal (1014 mensajes)


"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mundo y mi encomienda es ayudar a la Nada.
- ¿Por qué?
-Porque el humano sin esperanzas es fácil de controlar y aquél que tenga el control, tendrá el Poder". - La Historia Interminable
Desde el 15 de Agosto de 2001
 

 
Os quiero conocer...... - Lahijadelmonoferoz (24/10/02 12:22)
    Mis respuestas - Lahijadelmonoferoz (24/10/02 12:32)
      esto esuna encuestilla personal s/t - Lahijadelmonoferoz (24/10/02 12:33)
        Ya, ya, salta a la vista - Aegnor Van Damme (24/10/02 12:44)
          Ya estamos,hijo mio...... - Lahijadelmonoferoz (24/10/02 12:55)
            Â¿Que no escribes a menudo? - Aegnor Van Damme (24/10/02 13:11)
              insisto - Lahijadelmonoferoz (24/10/02 16:24)
    Pues... - Eldaron de Eldamar (24/10/02 14:42)
      Ahora me toca a mí! XD - Navi (24/10/02 15:59)
    Se me olvidó el mail - Navi (24/10/02 16:32)
      vamos a ver... - mindonear (24/10/02 16:51)
      Y a mi se me olvidó... - Eldaron de Eldamar (24/10/02 18:57)
    Os quiero conocer...... - ialod (24/10/02 17:16)
    Os quiero conocer...... - Bilbo 77 (24/10/02 17:46)
    q t voy a contar.. - _andúne_ (24/10/02 18:16)
    Os quiero conocer...... - Dama Eowyn (24/10/02 18:42)
    Os quiero conocer...... - Narsil (24/10/02 18:46)
    Pues yo... - Arwenn_ (24/10/02 19:14)
    pues ya sabes.... - Altair Lenaf (24/10/02 19:34)
    pues komo ke yo a ti no..... - dundrea (24/10/02 19:36)
      Mmmmhhh.... - Zimraphel (25/10/02 19:32)
    ahi va entonces - LorD_DaGNiR (24/10/02 19:46)
    Aquí va - Andira Gandalfa (24/10/02 20:35)
      he aki mi korreo - eriol (24/10/02 20:55)
    Conocer? - Umi Luna (24/10/02 21:22)
    Veamos... - elessar16 (24/10/02 22:37)
       Ahí voy... - Iluviel (24/10/02 23:22)
    Pues yo.... - Barbolin (24/10/02 23:21)
    Pos a ver.. - Fimbrethil-1459 (25/10/02 01:10)
    Os quiero conocer...... - Yadira (25/10/02 02:09)
    Bueno... - Dernhelm (25/10/02 09:46)
    Os quiero conocer...... - laMaia (25/10/02 12:44)
      Aqui voy yo... - Gorthaur (25/10/02 15:38)
    Respondo - Nénwen (25/10/02 16:52)
    Os quiero conocer...... - SmashingP (25/10/02 20:03)
    Os quiero conocer...... - Lady Greenleaf (26/10/02 03:19)
    Respuestas - LaNiñaDeLosAnillos (26/10/02 03:55)
    a ver...respondamos pues... - Sërindë (26/10/02 04:59)
    hola foro! - Ngalad (26/10/02 06:02)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos