Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OFF-TOPIC
Os quiero conocer......
(25 de Octubre de 2002, a las 20:03)

haber q cuento, no mucho pq no me gusta darme a conocer o hablar de mi..
-¿Desde cuando os gusta ESDLA?
-¿Que otras cosas habeis leido aparte de ESDLA?
-¿Que aficiones teneis?
-¿Que partes os gustan más del libro?
-y de esta pagina....¿que visitais a menudo?
-¿Como sois de personalidad?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Desde cuando os gusta ESDLA?
Pos muy relativo,a mi me llego la historia del señor de los anillos a través de un juego de ordenador del viejo 486 q era la parida : D,ibas con los monigotes por hay andando y sólo llege hasta el boske laberíntico en el q iban los hobbits.....y me gusta desde q me enteré un año antes aproximadamente deq iban a salir unas películas del libro , y me decídi definitivamente a leerlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Que otras cosas habeis leido aparte de ESDLA?
Pos los libros q te mandan del cole(anda q....)y por mí misma libros variados q tenian mis padres en estanterías del "circulo de lectores"....y bueno....libros bonitos q me hayan gustado...la letra escarlata, el relato de la leyenda de sleppy hollow(no los libros largísimos tienen q ser buenísimos), me encanta el autor Gabriel García Marquez, y su libro favorito es "Del amor y otros demonios".(aunke 100 años de soledad es la rayada de la historia!!!)
...suelo leer novelas cortas, así se me abre más la mente y la imaginación.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Que aficiones teneis?
La música, la música, la música, la música......es mi pasión n_n.
Toco el bajo, y ahora toy sin grupo....ya q tamos, si alguien necesita a una bajista madrileña q me escriba al correo : D.
Me gusta el heavy y el metal y la música clásica.Tb me gustan mucho los juegos de rol, aunke solo he jugado a los de ordenador(tipo baldurs e icenwind), y viciarme a los juegos de estrategia en internet(sacrifice mi favorito y luego a los típicos q juegan todos).Solia dibujar y pintar, pero desde q me cautivo hace 3 años el bajo no he parado de tocar música : D
ohhh, y por supuesto el cine!!!es otra pasión por favor!!!, sobre todo películas de terror, pero del bueno, no de las q salen ahora en el cine, q son solo mierdas de sustos y no tienen contenido alguno .
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Que partes os gustan más del libro?
Seguro q alguna tendría,pero no me acuerdo de "todo" el libro, la q más me emociono fue ver "muerto" a Frodo con Ella-laraña, pq en serio me creí q la palmaba al ver q sólo hablaba de sam loq le pasaba con el anillo olvidandose el autor del Frodo.....en esas páginas me emocioné.Tb asi q me guste más y q recuerde es el romance de Faramir con Eowyn en los jardines, era muy bonito akello n_n.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
-y de esta pagina....¿que visitais a menudo?
los foros pa mantenerme informada(suelen salir antes las informaciones aki q en la página principal x D), las faqs q ayudan muchísimo y lo resuelven todo, las noticias como no.....y bueno, q bien q al lado te diga el tiempo q keda para ver las dos torres x DDDDDD, siempre me fijo cuando entro
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Como sois de personalidad?
Al principio dije q no iba a contar nada y al final me he enrollado yo sóla.....pos lo q si es fijo esq soy muy tímida, me lo dicen y es verdad,soy muy callada,pero depende mucho de con kien este....y bueno,me gustaria tener a algun amigo q le guste mi misma música y el señor de los anillos,esq no encuentro amigos con mis mismos gustos!!sólo tengo amigos verdaderos,pero con eso me conformo y mucho.q más podrían decir de mi?pos yoqse.....lo de la timidez se lo come todo lo demás x D.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Y algo opcional..podeis decir vuestro e-mail:
lahipocresia@hotmail.com, no es messenger, lo uso de correo, si kereis mi messenger me escribiis los q kerais y ya me pensaré si agregaros : D ,ejq soy muy desconfiada.Hombre...me gustaria q me escribiese gente de leganés, q ej d dnd soy yo, pero al final da =.kien necesite bajista tb ya sabe.

Joder como me he extendido,mi post mas largo x D, saludos a todos y q siga creciendo está magnifica página!!!!!!!!!!


SmashingP

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Os quiero conocer...... - Lahijadelmonoferoz (24/10/02 12:22)
    Mis respuestas - Lahijadelmonoferoz (24/10/02 12:32)
      esto esuna encuestilla personal s/t - Lahijadelmonoferoz (24/10/02 12:33)
        Ya, ya, salta a la vista - Aegnor Van Damme (24/10/02 12:44)
          Ya estamos,hijo mio...... - Lahijadelmonoferoz (24/10/02 12:55)
            Â¿Que no escribes a menudo? - Aegnor Van Damme (24/10/02 13:11)
              insisto - Lahijadelmonoferoz (24/10/02 16:24)
    Pues... - Eldaron de Eldamar (24/10/02 14:42)
      Ahora me toca a mí! XD - Navi (24/10/02 15:59)
    Se me olvidó el mail - Navi (24/10/02 16:32)
      vamos a ver... - mindonear (24/10/02 16:51)
      Y a mi se me olvidó... - Eldaron de Eldamar (24/10/02 18:57)
    Os quiero conocer...... - ialod (24/10/02 17:16)
    Os quiero conocer...... - Bilbo 77 (24/10/02 17:46)
    q t voy a contar.. - _andúne_ (24/10/02 18:16)
    Os quiero conocer...... - Dama Eowyn (24/10/02 18:42)
    Os quiero conocer...... - Narsil (24/10/02 18:46)
    Pues yo... - Arwenn_ (24/10/02 19:14)
    pues ya sabes.... - Altair Lenaf (24/10/02 19:34)
    pues komo ke yo a ti no..... - dundrea (24/10/02 19:36)
      Mmmmhhh.... - Zimraphel (25/10/02 19:32)
    ahi va entonces - LorD_DaGNiR (24/10/02 19:46)
    Aquí va - Andira Gandalfa (24/10/02 20:35)
      he aki mi korreo - eriol (24/10/02 20:55)
    Conocer? - Umi Luna (24/10/02 21:22)
    Veamos... - elessar16 (24/10/02 22:37)
       Ahí voy... - Iluviel (24/10/02 23:22)
    Pues yo.... - Barbolin (24/10/02 23:21)
    Pos a ver.. - Fimbrethil-1459 (25/10/02 01:10)
    Os quiero conocer...... - Yadira (25/10/02 02:09)
    Bueno... - Dernhelm (25/10/02 09:46)
    Os quiero conocer...... - laMaia (25/10/02 12:44)
      Aqui voy yo... - Gorthaur (25/10/02 15:38)
    Respondo - Nénwen (25/10/02 16:52)
    Os quiero conocer...... - SmashingP (25/10/02 20:03)
    Os quiero conocer...... - Lady Greenleaf (26/10/02 03:19)
    Respuestas - LaNiñaDeLosAnillos (26/10/02 03:55)
    a ver...respondamos pues... - Sërindë (26/10/02 04:59)
    hola foro! - Ngalad (26/10/02 06:02)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos