Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Pueees...
(16 de Noviembre de 2003, a las 15:02)

Yo el año pasado sentía lo mismo, sobre qué pasaría el día que se acabaran las pelis y toda esta movida que ha surgido alrededor. Lo hemos hablado muchas veces en el foro, y cada día me voy convenciendo más de que mi espíritu élfico precisa de un poco de tranquilidad después de estos años de bullicio. Vaya a donde vaya hay anuncios sobre las películas, que me parece estupendo, y ojalá mucha gente se acerque a los libros (fijo que ya lo hace) gracias a la obra de PJ. Pero al mismo tiempo siento como se trivializan muchas cosas que siempre han sido importantes para mí, y eso empieza a agobiarme cuando veo que se hace a tan grande escala. No culpo de ello a PJ ni a nadie, para nada. Son cosas que suceden y no hay nada que hacerles.

Cuando las películas acaben, y pase un poco de tiempo, será como si una bocanada de aire fresco pasara sobre nosotros. Cuando ese viento pase, detrás de mí seguirán varias estanterías llenas de libros de curiosos títulos que me llaman, cada vez que paso por delante de ellos, a volver cantar otra vez aquello de "the road goes ever on and on..." Quizás entonces volvamos a hablar de libros, aunque el impacto de las películas ya es grandísimo. Es como si aquel mundo que había dentro de mi imaginación al pasar las páginas, se hubiera vuelto más grande de lo que ya era. Pero por suerte, aún hay rincones en mi imaginación que no ha explorado el cine (ni tampoco la legión de entusiasmadas fans de "Legolas Bloom", jeje). En esos rincones, la aventura continúa

Un fuerte abrazo desde unos kilómetros más al sur.

Namárië!


http://www.elentir.infoElentir (Elfo Silvano)

Senescal (1088 mensajes)


O meu fogar son as estrelas, ¿queres vir a velas?: www.elentir.info
~ ~ ~
"¡Feliz o pobo dos hobbits por vivir preto da beira do mar!" (Haldir a Merri en Lothlórien. JRR Tolkien. O Señor dos Aneis. A Irmandade do Anel, capítulo 6)
Desde el 15 de Noviembre de 2002
 

 
Está llegando el momento - Nienorand (16/11/03 13:53)
    Pueees... - Elentir (16/11/03 15:02)
    Historia de una ida... - Gwaihir (16/11/03 16:46)
      y de una vuelta... - Elfa Árwena (16/11/03 17:44)
    Está claro que.... - Nienorand (16/11/03 17:26)
    Jo, qué emoción... - Avania (16/11/03 18:17)
    Pues tengo dudas - Miruvor (16/11/03 18:26)
    Pero queda otro año para ERDR Ext - Drow_male (16/11/03 20:09)
    Llega el momento... - Guenevere (16/11/03 20:10)
      Llega el momento... - annie (16/11/03 20:57)
    Esto es sólo el comienzo... - Bilbito (16/11/03 22:42)
    El camino sigue y sigue.... - Gwyddion (17/11/03 00:20)
    Creo que no me explique muy bien - Nienorand (17/11/03 01:18)
      no entiendo.... - annie (17/11/03 20:59)
      Aun queda mucho ..... - eléntari (17/11/03 21:02)
        Aun queda mucho, muchisimo... - Boudicca (17/11/03 23:16)
    Soy consciente de eso. :-) - Hildigrim Tuk (18/11/03 02:06)
      Quiero.... - Garwir (18/11/03 22:36)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos