Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Esto es sólo el comienzo...
(16 de Noviembre de 2003, a las 22:42)

...de la siguiente parte del camino.

Hola!!
Apenas intervengo, pero no sé si quizás por las ansias o por el especial momento que estamos viviendo, que me atrevo más a menudo.
Esto empezó hace apenas 3 años, y desde entonces ya son mi familia, porque aún en el silencio, he estado con ustedes durante todo este camino. Y uno piensa en las pelis, y en la vorágine de todo esto, pero seguro que no hemos caido demasiado en la cuenta que estamos asistiendo a un gran hito.
Desde el punto de vista cinéfilo, esta trilogía será un punto y aparte en la historia del cine, al igual (o casi) que lo fue Star Wars. Saldrán nuevas ediciones en DVD de ESDLA y la gente lo seguirá comprando, como bien ocurre con Indiana Jones, Star Wars (cuando salga).. será un clásico!!!
Desde el punto de vista tolkiendili esto habrá sido nuestro sueño particular hecho en espectáculo, hecho imágenes.. y vaya imágenes. Podremos estar de acuerdo o no con PJ.. pero el hecho está ahí, nuestros hobbits, dunedain, magos, elfos y enanos en la gran pantalla con grandísimos efectos especiales, dando vida a la gran epopeya del siglo XX. Sea como fuere (y sin ver la tercera parte todavía) se tratará de una adaptación como mínimo muy digna, algo impensable hace unos años en donde uno creía que llevar ESDLA al cine de manera decente era misión imposible.
Durante todo este tiempo, para mí, la trilogía del señor Jackson siempre vino acompañada de ElFenomeno, pero seguirá acompañándome mientras esta exista, al igual que me acompañan los libros de Tolkien, porque siempre acudo a ellos.
Un abrazo


Bilbito

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Está llegando el momento - Nienorand (16/11/03 13:53)
    Pueees... - Elentir (16/11/03 15:02)
    Historia de una ida... - Gwaihir (16/11/03 16:46)
      y de una vuelta... - Elfa Árwena (16/11/03 17:44)
    Está claro que.... - Nienorand (16/11/03 17:26)
    Jo, qué emoción... - Avania (16/11/03 18:17)
    Pues tengo dudas - Miruvor (16/11/03 18:26)
    Pero queda otro año para ERDR Ext - Drow_male (16/11/03 20:09)
    Llega el momento... - Guenevere (16/11/03 20:10)
      Llega el momento... - annie (16/11/03 20:57)
    Esto es sólo el comienzo... - Bilbito (16/11/03 22:42)
    El camino sigue y sigue.... - Gwyddion (17/11/03 00:20)
    Creo que no me explique muy bien - Nienorand (17/11/03 01:18)
      no entiendo.... - annie (17/11/03 20:59)
      Aun queda mucho ..... - eléntari (17/11/03 21:02)
        Aun queda mucho, muchisimo... - Boudicca (17/11/03 23:16)
    Soy consciente de eso. :-) - Hildigrim Tuk (18/11/03 02:06)
      Quiero.... - Garwir (18/11/03 22:36)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos