Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
RETOS
Manipuladooreeesss!!!!
(09 de Agosto de 2004, a las 23:34)

Sssuciosss manipuladoresss, chantajissstass, gollum gollum
(babosa carita de elfo-gollum lanzando escupitajos, tragando saliva y sacando la lengua)
engendroossss malignoooossss, amo maloooo, amo maloooo, malíssssiimmo malo, sssíiiii, amo trata maaal al pobre Ssssméagooool, ssíii tesooooroooo, me obliga a poner sssuciassss mentirasssss en la prueba humor y relatooooss, luego me ataa con la ssucia cadenaa y con cuerda élficaaaaaa, aaaaaaaahrrrggg, maloooooo ssssíi, mu maloooooo, cuatro, cuatro díasssss sssin moveernossss, tesssorooo. ¡Missss casshitosssss! Mi pedrussssscoooo, mi bola, mi essssfera, mi pulida televisssión a todo coloooor!!! No ssee rooba a un ladróoooonnn!! Esoo esss hassserr trampassss, sssucioss hobbitss...
Mi bissshaaa, ¿dónde sse han llevado mi bissshaaa? La última vess que la vimosss iba acompañada de sseisss balrogssss...
Y ahora, ensssima, esssa malditaaaa gymkama sse terminaaa ssín mi, todo el mundo ssse vaaa, la Elfa esssaaa ssee desspide y -ouch- perdón amo Melkoo, no sse debe ofender a la clienta, no sse debe ofender a la clientaaa -ouch, ack-...
(sussurando) amo ssuciooo, amo malooo, amo blandengueee, obedesseeee lasss órdenesss de una elfa...
...
Noooooooo, no, no he disssho nada, nadaaaa, sse lo juroo, amooo, noooooo, la posssióóóón noooo, la posión nooooooooooooooooooo....
(una mano poderosa coge al elfo-gollum por el gaznate y le abre la boca, quiera o no) (una poción aparentemente color calabaza cae irremediablemente desde un recipiente pequeño y metálico que pone algo así como Panta).
...
Glup
Gollum
Glup
Gollum
Glup
...
(transformación rara: elfo-gollum cambiando aceleradamente, dando lametazos al aire y moviendo la cabeza en todas direcciones, los brazos en pirueta de tiovivo y los pies bailando la samba. En el lugar del elfo-gollum , un tío raro vestido con un pantalón corto verde olivo de lo más hortera y con una guitarra empieza a cantar)
...
- tralara laralaara tralarala, tralaralaraa... fuego en el campamento... tralarala ralaralraaaaa
...
(Mano negra, imperiosa y asqueada agarra al sujeto de las cosas verde oliva y le obliga a abrir la boca por segunda vez)
...
Glup
Glup
Glup
...
(transformación brutal: el cabello se estira y se vuelve negro, los últimos rasgos físicos del antiguo elfo-gollum (las manos y pies de rana) desaparecen, aparece el record de las horteradas en el título libre de Pantalones Asquerosamente Ajustados, los pies se ponen a dar saltitos estúpidos y el tío vuelve a cantar, con la peor sonrisa jamás vista después de la del Fumador de Expediente X, y con la voz más sexy después de la de Shrek
...
- Vamosss a quemaar caloríassss, y uno y dos, y uno y dosss y tressss, venga, vamosss todossss... preciosssoss... tessoroooosss
...
(La misma mano negra, hastiada, vuelve a asfixiar al tipejo, cómo preguntándose por qué le sale mal todo y qué ha hecho Él, el Gran Señor Oscuro, para merecer esto. El recipiente vuelve a gorgotear líquido color calabaza)
...
Glup
Glup
Glup
...

(Otra transformación: los cabellos se alargan, se vuelven dorados, la faz de idiota perdido se transforma en una de hombre-danone con pocas calorías, la estatura se alarga todavía más si es posible, aparecen un vestido verde, un arco y un carcaj. Entonces, el tipo empieza a disparar)
...
¡Uno! Oh, qué guapo soy ¡Dos! Oh, qué maravillossa puntería ¡Tress! ¡Soy el mejor! ¡Cuatro! Impresionante estoy, en todos los sentidos ¡Cinco! ¿Hay alguien más sexy que yo? ¡Seis! ¡Siete! ¡Ocho! ¡Nueve!... cachiss, se me ha esscapado el de la olimpíada... ¡Diez! No me creo lo guapo que soy...
...
(La mano se está poniendo negro-rojiza de la presión cuando coge otra vez al susodicho elemento metamórfico y le obliga a dar el penúltimo trago de la bebida refrescante color calabaza)
...
Glup
Glup
Glup
...
(Y otra transformación: Los cabellos se vuelven negros y se despeinan que es un gusto, la boca se tuerce, la finura de los labios pasa a ser carnosa y pringosa, la mirada se vuelve peligrosamente loca, y el sujeto grita
...
- Sssí, mi preciosssa piedraaa, sssíii, empieza con p, acaba con a, oshoo letrasss, sssí se encuentra en el ssilmarillion, todo esstá ahí.., ssíii, bussca máss tessorooo, el casshito ess míooo,... mil ejérsssitoss vienen hassia míii, y ¿qué me dan? assertijosss, ¿qué tengo en los bolsillos? disseennn, pruebasss, y más pruebasss, y los orcossss sse acercaannn, no puedoooo máaaaassss, ssoy sssuperman, ¡no!, soy un fénix, ¡no! soy una delirante visión de un gordito con bermudasss, ¡no!, solo ssoy yo, quiero ssseeer yoo, uno sssoloooo... vete y no vuelvasss, vete y no vuelvasss, ¡VETE Y NO VUELVAAAAASSSSS!
...
Jéronnimoooooooooooooooooooooooo...
(o, lo que viene a ser lo mismo: cuidado con el escalóoooooooooonnnnn)
(El sujeto va y se tira de un casho precipicio puesto a posta para tirarse (para qué si no, ese magnífico espolón, se pregunta cierto gordito con bermudas que lo está controlando todo con su filmadora))
(El sujeto está en llamas, por cierto)
(El sujeto puede comprobar que por más que estemos en Arda, la gravedad existe, otro punto a favor por la rigurosa que es la ciencia del aclamado autor)
(El sujeto puede comprobar que un golpe puede ser mejor que una pastilla para dormir en cuestiones de desconexión cerebral) (y mucho más contundente)
Fundido en negro
...
...
...
...
...
...
...
...
Ayyy, ohh, ¿qué me ha pasado? ¿Dónde estoy? Esto parece una taberna. ¿Qué hago aquí? Veo borrosamente unas chicas que se acercan... me preguntan cómo me encuentro. Dicen que trabajan aquí.
- Taberneras, ¿qué hago aquí?
Voces confusas escucha mi cabeza. Oh, qué dolor de cabeza. Recuerdo haber dicho hace unos momentos que quería participar en una Gymkama o algo parecido, en un foro, creo. Sí, se sorteaban unos premios. De Minotauro, creo.
-¿Qué?
Voces lejanas me informan que la tal Gymkama ha terminado. Mi olfato vuelve a la normalidad y puede aspirar un fuerte aroma a denso alcohol flotante. Muchas horas y pintas han servido últimamente. Mis pensamientos empiezan a discurrir con normalidad. ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?
Las taberneras, muy amables, me dan la mano y me ayudan a levantarme. Un pequeño vaso de miruvor basta para volver a recordar mi nombre.
Eldaron de Eldamar.
Alguien grita: ¡Ha vuelto! ¡Vuelve a ser él!
...
...
¿Me había ido alguna vez?

Saludos cordialesss... eehh... cordiales



Eldaron de Eldamar (Elfo Sinda)

Senescal (1014 mensajes)


"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mundo y mi encomienda es ayudar a la Nada.
- ¿Por qué?
-Porque el humano sin esperanzas es fácil de controlar y aquél que tenga el control, tendrá el Poder". - La Historia Interminable
Desde el 15 de Agosto de 2001
 

 
Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno - Elfa Árwena (06/08/04 20:02)
    Resultados 7º Torneo: Acertijos - Leandro (06/08/04 20:41)
    ¿Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno? - Leandro (06/08/04 21:14)
      a donde iran.... :'( - Javis Felagund (06/08/04 21:30)
        ¡Todos a la Taberna!!!!!!!!!!! :) - Idril_Itarillë (06/08/04 21:34)
          Jajajaja - Sauron el Maia (06/08/04 21:45)
          Síiiiiiii !!!!!!!!!!! :) - laprimaheavydeFrodo (06/08/04 21:57)
            el piedrolito del honor - aerien (06/08/04 22:19)
          ¡¡hoy la taberna no cierra!!! XD - gilraen_egr (06/08/04 22:35)
            pues sí.... - kano92 (07/08/04 02:12)
          Arf, arf... :-^P - Che-Sus (06/08/04 22:46)
            Bueno, bueno, don efectivo xD - Galadwen_Baggins (07/08/04 00:36)
              Lo reconozco, lo reconozco :-) - Che-Sus (07/08/04 11:15)
                ¿Cómo que no conseguimos... - laprimaheavydeFrodo (07/08/04 12:45)
                  Glups - Che-Sus (07/08/04 14:30)
                    Vaya, muchas gracias :) - Idril_Itarillë (07/08/04 16:39)
                    MVP - Miruvor (08/08/04 14:51)
              Lástimaaa ¡hics! q terminooó ¡hics! - Merwen (07/08/04 18:27)
        No quisiera que acabara... - El_Nigromante (06/08/04 23:54)
          ¡Nigrooooooo............! - Haradrim (07/08/04 00:10)
        De algo me olvidaba... - El_Nigromante (07/08/04 02:56)
      ¡¡FIESTA!! - Eärwen Luinnárë (06/08/04 22:11)
        weissss!!! - Alkarinkwa_Valakirka (06/08/04 22:22)
          ¿habeis probado... - Merwen (07/08/04 18:41)
    Ahora sí :·) ¡Se acabó! XD - Elfa Árwena (06/08/04 21:47)
      Pues se acabó sí.... - Elanor_Marta (06/08/04 22:07)
      :_( - laprimaheavydeFrodo (06/08/04 22:11)
      ¡Libre al fin! XD Felicito a... - Fëanor666 (06/08/04 22:23)
      Elfa.... - Haradrim (06/08/04 22:27)
      :_( - elf-moon (06/08/04 22:48)
      ¿Te vaaas? - El_Nigromante (06/08/04 23:19)
      Hasta muy pronto... - Javis Felagund (07/08/04 00:12)
      Vaya........... - Diamante d Quiebra L (07/08/04 00:17)
      Enhorabuena y suerte... - Miguelito (07/08/04 03:20)
      Lo siento por mi - glorifinder (07/08/04 09:28)
      sensiblerias ninguna eh¿? - Laytaine (07/08/04 10:22)
      Elfa!!!!!! - Anne_Took (12/08/04 18:45)
    Aeeerieeeeeeen... - lunadeagosto (07/08/04 00:39)
      Eso, eso :P - Sauron el Maia (07/08/04 11:12)
        XD Gracias por lo que nos toca :) - laprimaheavydeFrodo (07/08/04 13:09)
          A nosotros nos toca... - El_Nigromante (07/08/04 18:34)
            Hacer lo que pudimos... - Lilit (07/08/04 18:54)
        Querid@s tod@s... - Haradrim (08/08/04 01:35)
          ¿Mención Especial? :D - El_Nigromante (08/08/04 05:57)
            ha sido un honor! - Javis Felagund (10/08/04 23:23)
    Manipuladooreeesss!!!! - Eldaron de Eldamar (09/08/04 23:34)
      Magnífico colofón XDDD - Leandro (11/08/04 08:34)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos