Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Yo lo he visto, también
(28 de Septiembre de 2000, a las 13:34)

Yo también soy una chica y entiendo que en el trailer te quedarás desinflada como un globo al ver los fotogramas de Legolas, todas y unos cuántos todos nos esperamos a un bellezón estilo Adonis silvestre de los bosques; y la verdad, en lo poco que se le ve deja mucho que desear. Si tienes el trailer en casa y lo paras plano a plano hay veces que el pobre hombre tiene cara de estar cagando un zurullo de veinte kilos, si usted me entiende...Nada parecido a la ilustración de Inger Edelfeidt (s´ezcribe asín???).Pero no te deprimas, Lasset, seguro que es buen actor y además, como dice Leandro, en el trailer sale muuuy desmejorado, con todo el pelo sucio y ese careto palo: he visto otras fotos suyas y da la talla (al menos en lo que refiere a la belleza del rostro, ya me gustaría a mí corroborar otras medidas...jiu,jiu) Y vale, seguro que alguien se cabrea porque aquí se habla de si es guapo o no, y habrá quien se ponga a aclamar a los cuatro vientos que tanta superficialidad da asco y cosas por el estilo; pero lo cierto es que si se quiere ser fiel al libro hay que respetar e indignarse por según que cosas: ¿habéis visto en la película de dibujos animados a Aragorn: bueeeerrggg (estoy potando), vale que es un tío duro, pero es que si le quitabas el pelo se parecía a musculman!! Ya es injusto que en el libro todas, absolutamente todas, las pavas protagonistas estén buenas, buenísimas...para que encima las pocas veces que nos podemos alegrar la vista en las películas a las mujeres se nos ignore, y hasta se nos tache de frívolas...qué pasa!? seguro que si Galadriel es interpretada por Pazpadilla ("tiene salero y cierto talento interpretativo, lo podría hacer muy bien") aquí hay hondanadas de hostias...! Por un lado pienso que en el cine se están pasando con darle tanta importancia a la apariencia física, a ver, en cuántas pelis románticas actúa gente fea?? mejor dicho, mujeres feas,...y por otro lado pienso que ya que se pasan que se pasen para el gusto de todos, o no? Porque es que últimamente hay muchos "expertos"- no hablo por la gente del foro- que se quejan de Brad Pitt, Keanu Reeves y demás, que si son unos niños guapos, que qué mal y bla, bla, bla, sin embargo cuando la Pamela Anderson hace una peli casposa en plan Barb no sé qué a todo el mundo le hace gracia y se la toma a cachondeo, total, que esté buena ya es un buen guión en sí mismo...y en cierto modo es verdad, a todo el mundo le gusta ver cosas estimulantes y atractivas, es un vicio como cualquier otro, un entretenimiento más, pero la doble moral da asco, y no es vicio, si no una mierda...pero bueno, se me va la olla y hablo de cosas que no tocan, así que vuelvo al tema Orlando Bloom, alguien sabe dónde se pueden encontrar más fotos suyas??? :}···· (gotas de baba)


Sama

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
me malinterpretaron... (snif) - Silmarielle Lasset (26/09/00 23:39)
    me malinterpretaron... (snif) - Raist (26/09/00 23:54)
    Yo lo he visto - Leandro (27/09/00 09:29)
      Yo lo he visto, también - Sama (28/09/00 13:34)
        Belleza - Leandro (28/09/00 15:25)
          Belleza - Sama (28/09/00 23:45)
            Yo no he dicho... - Leandro (29/09/00 09:49)
        Lo firmo - Arwen (29/09/00 13:42)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos