Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
A mi me ha encantado.
(28 de Febrero de 2002, a las 14:58)

joer, mientras escribia un mensaje en otro apartado sobre elijah, primula abre otro, asi q para no tener q escribir otra vez sobre mi elijah, pondre lo q puse en el otro mensaje, se me entiende? jejejejeje. Alla va:

la verdad es q siento una admiracion tremenda x este chico, pero no siempre fue asi.

vereis, la primera vez q le vi tenia 8 años (el) y flipe con sus ojos y su capacidad de trabajar. vi todas sus pelis hasta q entro en lo que yo llamo "la edad del pavo de los actores", xq cuando me entere de q iba a hacer flipper, casi me muero de un infarto. Dije: se acabo la carrera para este chico. y su trabajo en esa peli fue pesimo (pero xq la peli no daba pa mas). y deje de sentir esa admiracion x el (aq siempre q echaban sus pelis antiguas no me las perdia claro).

luego siguieron pelis como "deep impact", la cual creo q es la pelicula mas estafadora y patetica despues de axterix y obelix ya que te prometen mazo de efectos especiales y salen solo 10 minutos de estos (me refiero a la ola de 30 metros). bien, alli su trabajo como actor tb fue pesimo (pero x lo mismo q la otra, y xq seguia en "la edad del pavo de los actores").

mas adelante aparecieron titulos (solo hablo de las conocidas) como the faculty (peli q no creo q vea xq si mal no me han informado, muere hasta el guionista, y no puedo ver morir a mi Josh Hartnett, x el cual siento verdadera adiccion y aun no me he repuesto de Pearl Harbor) y tb tormenta de hielo, pelicula q no he visto pero que creo q fue la que le ayudo a salir de la dichosa "edad del pavo de los actores" ya q hizo un papel soberbio.

hizo mas peliculas, pero entrare en la del señor de los anillos: es que solo puedo mencionar palabras de emocion, xq lo que me hizo llorar este chico x su interpretacion como frodo, nadie lo entendera, y es q cuantas mas veces veo la peli, mas lloro xq mas maravilloso me parece su trabajo.

despues de unos años de indiferencia hacia el, puedo decir q ha vuelto a embrujar mi corazon, y ademas ha metido un cambiazo fisicamente q te cagas, y tengo fotos q lo demuestran. jejejejej.

creo q era papel de nominacion, pero tal vez de oscar no tanto, pues tiene mucho q aprender y hacer antes de que le den un oscar , pues es muy joven todavia.

como bien habeis dicho antes, dejemosle q crezca como actor, y ya le daremos el oscar, pues esta no sera su mejor interpretacion, sin duda.

P.D: perdon x las faltas de ortografia, pero es q si me paro a ponerlas, como q tardo mucho.

P.D.2: "la edad del pavo de los actores" es cuando un niño es un actorazo de peque y de pronto entra en la pubertad y se jode todo, no es capaz de mirar a la camara sin explotarse los granos con los dedos, y se les ponen unos caretos q no hay quien les mire. pero luego ocurre q muchos que son patitos feos en la pubertad, se combierten en cisnes con los años (como elijah, que bueno ta el cabronazo!!!)


Galadriel_LaDama

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Elijah wood - primula (28/02/02 14:36)
    Elijah wood - príncipe Lómëgaur (28/02/02 14:41)
    A mi me ha encantado. - Damn (28/02/02 14:44)
      A mi me ha encantado. - Galadriel_LaDama (28/02/02 14:58)
        Sobre una dama.... - príncipe Lómëgaur (28/02/02 15:04)
          Sobre una dama.... - Galadriel_LaDama (28/02/02 15:10)
            Sobre una dama.... - primula (28/02/02 16:24)
        A mi me ha encantado. - primula (28/02/02 16:22)
    el principe de los hobbits - gala (28/02/02 15:13)
    Elijah wood - Sam Gamyi (28/02/02 16:09)
    Elijah wood - Gandalf el Gris (28/02/02 16:11)
      Elijah Wood Gran elección - Elder (28/02/02 19:04)
        para Elder - gala (28/02/02 19:30)
          para Gala - Elder (28/02/02 19:56)
    pues yo ni le conocia.. - cat (28/02/02 19:51)
    creo que estoy loca pero.. - umi luna (28/02/02 20:26)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos