Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
los no errores de la peli
(01 de Marzo de 2002, a las 19:00)

pues como el mensaje q lei de los errores de la peli ha quedado muy atras empiezo uno nuevo pq queria dejar mi opinion..espero q no os moleste
Lo de ver los errores de la peli no es malo..porque??? si todas las peliculas tienen los suyos.. y no por eso hay q sentirse ofendido..a mi desde luego me hace gracia verlos, si ves la peli varias veces es imposible no verlos..pero es solo eso... tambien me fijo en los pequeños detalles, cada vez veo algo nuevo q me sorprende y eso me encanta..
pero lo q si es verdad es q hay errores de los q hablais muy discutibles..
lo de los argonath (espero haberlo escrito bien) pues tiene su parte discutible (yo estoy segura de q no hay error aqui)..pq si os fijais el brazo q se supone q esta mal cuando se ven por detras no es asi..ya q aunque parezca el contrario no lo es..es la perspectiva, fijaros bien, el q se ve es el q se veia en el plano frontal....ademas es un error q dudo mucho se produjese, ya q las figuras o son maquetas o son creadas graficamente en 3d y formaria parte de un mismo conjunto, tanto el plano frontal como el trasero seria de la misma figura..no van a hacer 2 diferentes..
y lo de las lagrimas de frodo..supongo q os referis a cuando esta a punto de terminar la peli, no?, pues ni el negativo esta mal ni nada, fijaros en la cicatriz q tiene elijah en el parpado..no se mueve de un lado a otro, asi q el negativo esta de su lado correcto..simplemente, mientras esta pensando en lo de gandalf ha pasado un rato..y hasta le ha dado tiempo a limpiarse la primera lagrima caida y todo, quien sabe..pero aun asi ni haria falta..y la q luego se ve es otra lagrima y punto, yo es q esto lo veo asi de claro..no se como alguien lo puede ver como un error..
ahi queda mi opinion
saludos a todos



cat

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
los no errores de la peli - cat (01/03/02 19:00)
    otro no error. - Quincho (01/03/02 19:06)
      esto si q es un error - cat (01/03/02 19:13)
      Me impresiona... - Elder (01/03/02 19:43)
        una camioneta atrás de gandalf - Marillion (01/03/02 21:00)
          una camioneta atrás de gandalf - Thauron (01/03/02 21:28)
            claro q si hombre!!!!! - Galadriel_LaDama (02/03/02 02:24)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos