Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Los aciertos de la peli
(11 de Marzo de 2002, a las 01:33)

Creo que la mayoria de los seguidores acerrimos de ESDLA nos entretenemos mas en buscar fallos en la peli que disfrutar de los numerosos aciertos que hay.
A mi entender,los aciertos son muchos:
1. La ESPLENDIDA INTRODUCCION, de la que me quedo,aparte de con las escenas de la batalla,y todo aquello,con la magnifica frase de Galadriel,la q termina con "Mucho se perdio entonces...pero nadie vive ya para recordarlo".
2.Para mi el personaje mas currado:El ANILLO.Si,Peter Jackson ha sabido transmitir vida al anillo,por asi decirlo.Cuando lo veias en manos de Frodo,no estabas viendo un anillo de oro,estabas viendo al MAL.Creo que esto queda perfectamente plasmado en la pantalla.
3.BOROMIR,tremendo,mas emocionante que el del libro;me hubiera gustado leer del libro la magnifica frase de "Te hubiera seguido hasta el final.Mi hermano.Mi Capitan...Mi Rey."
4.La intervencion de el troll en la camara de Mazarbul,que nos dejo disfrutar con este monstruo mas q en el libro,ya que en el texto de Tolkien Frodo lo rechaza con Dardo antes de que pueda entrar.
5.Las escenas de frodo con el Anillo puesto,sobre todo la del sitial de amon Hen...Impresionante el Ojo buscando a Frodo.
6.La muerte de Boromir,y en general,el modo de terminar,con el primer capitulo de las 2 torres cerrado.En mi opinion,es mejor que haya terminado asi,pq sinceramente no me hubiera gustado que se fuera Frodo y ya esta,y esperar un año para ver guiñar a Boromir.

Podria seguir con otros muchos aciertos,pero creo que con esto mas o menos doy a entender que la pelicula me ha encantado.Todos sabemos que tiene sus fallos,pero creo que siempre es mejor quedarnos con lo bueno,que l fin y al cabo es lo que nos hace disfrutar.
Arriba,gente,que ganamos en los Oscars,ya vereis¡




Tio Gamyi

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Los aciertos de la peli - Tio Gamyi (11/03/02 01:33)
    y qué me dices de... - Athelas (11/03/02 01:56)
      Tambien,tambien - Tio Gamyi (11/03/02 02:07)
    Yo me quedo con... - Durin el Inmortal (11/03/02 02:29)
      Yo me quedo con... - Athelas (11/03/02 02:38)
        lo mejor.......... - Lenaë (11/03/02 02:44)
      Se me olvidaba... - Durin el Inmortal (11/03/02 03:00)
        Boromir C-O-L-O-S-A-L - Rhapsody (11/03/02 04:25)
    Otros - Alfonso (11/03/02 10:26)
      Yo supongo... - Durin el Inmortal (11/03/02 10:52)
        Vale - Alfonso (11/03/02 11:16)
    Los aciertos de la peli - Hojaverde (11/03/02 15:54)
      Los aciertos de la peli - Elentári (11/03/02 21:21)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos