Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Ayuda para crear web de Tolkien
(15 de Marzo de 2002, a las 00:14)

Escribo este mensaje porque necesito ayuda para crear una web sobre Tolkien. Tranquilos, miembros de El Fenómeno, que no os voy a hacer la competencia...

Simplemente lo que quiero es poner on-line mi colección de objetos relacionados con Tolkien que he acumulado en los últimos años. Tengo más de 300, y como algunos son muy curiosos, pues me gustaría que los pudiese ver todo el mundo. La idea es crear una especie de catálogo online con fotos de los objetos (bien escaneadas o tomadas con una cámara digital) y una explicación de sus características, como los conseguí, etc.

Los problemas son muchos: mis conocimientos de HTML y derivados son escasos y, lo más grave, mis habilidades artísticas son NULAS. Lo primero lo remediaré (de hecho me he decidido a crear la web para aprender a crear webs
Pero lo segundo, para mí desgracia, no lo puedo cambiar, así que necesito encontrar tipos de letras relacionados con Tolkien, fondos que se puedan usar en una web, diseños para los menús, etc, ya que si los crease yo mismo quedaría una chapuza.
Por tanto, si alguien conoce algún sitio donde se puedan conseguir los mencionados tipos de letra, diseños para crear webs, menús, etc, por favor que me lo diga...
También me sirven webs para aprenden a crear páginas webs, o donde se ofrezcan iconos gratuitos, etc...
Gracias adelantadas por la respuesta...

(Gwaihir, si lees esto, decirte que si aún no te he mandado los escaneados que me pediste es, precisamente, porque el escáner que me "birló" mi hermano está escacharrado, así que como excusa para iniciar la web, voy a comprarme uno... En cuando lo tenga, te mando lo que te prometí...



Liberty

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Ayuda para crear web de Tolkien - Liberty (15/03/02 00:14)
    Ayuda para crear web de Tolkien - Javis Felagund (15/03/02 00:21)
    Ayuda para crear web de Tolkien - Tanis (15/03/02 00:24)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos