Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
pelicula de bakshi
(01 de Abril de 2002, a las 01:19)

Ayer mismo la vi por fin, y no qieria dejar pasar comentarla... se que ya se ha hablado antes, pero he estado trabajando todo el fin de semana y no he podido entrar.. asi q os suelto el rollo ahora
(por cierto..si no la habeis visto no leais..no sea q os chafe algo)

la verdad es q me ha dejado un poco alucinada... me han encantado los dialogos, tan fieles al libro, esto si q no me lo esperaba.. cuando relatan la inscripcion del anillo si hasta parece el mismisimo tolkien leyendolo... (no se si lo habreis escuchado...a tolkien me refiero).
No me ha gustado el modo de pasar de una escena a otra..corta y pega y tirando!!! me ha puesto un poco de los nervios..asi como q el desarrollo en general se hacia de un aburrido que casi me quedo dormida!!!..porque la historia es buena..q si no..
los jinetes negros lo mejor..por poco nos morimos de risa (la vi con mi hermana) eran como sacados de scary movie o algo asi.. yo lo siento mucho, pero ahi la cagaron bien..si parecian q tenian una pata de palo o algo..joder si es q solo de pensar en esos personajes me parto!!
Cuando Frodo esta herido y en el caballo...anda q no tardan en echar a perseguirle..joder q pesaooos!!! y las escenas de lucha..sobre todo lo del final... joder si es q me parecio lo peor..media hora q si te ataco q si no....no me extraña q no terminaran la pelicula si perdieron el tiempo d mala manera con eso!!!.
Ya se que hay muchos a los q les gusta esta peli..y yo no digo q a mi no me guste eh??? unque, supongo q todos estareis de acuerdo en una cosa...lo peor es como termina!!!!! si es q ya sabia q no terminaba..pero es q a Frodo me le dejan a punto de entrar donde ella la araña!!!! si q se queda colgao el pobre!!!..en fin..alguien sabe si el tipo este sigue con vida y trabajndo??? a ver si le da



cat

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
pelicula de bakshi - cat (01/04/02 01:19)
    sigo.. =P - cat (01/04/02 01:23)
    El visionario Bakshi - Quercaim (01/04/02 03:36)
    pelicula de bakshi - xizel (01/04/02 12:25)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos