Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Casting
(02 de Noviembre de 2000, a las 22:46)

Ya sé, ya sé, seguro ke este mensaje es el enésimo relacionado con el asunto. Lo que pasa es ke acabo de llegar a esta fantástica página y no los he leido y tengo ke soltarlo

Elecciones celestiales ke el propio Tolkien habría firmado a ciegas:

- Cate Blanchett: su interp en Elizabeth es impresionante, me dejó alucinada a mi ke las pelis de época me dan alergia. Además de ser una actriz dotada de una belleza ciertamente "fuera de este mundo" (desde luego más serena y agradable ke Gwyneth-princesita-bonita-de-plástico o similares) sus actuaciones són sólidas, envolventes, perdurables. Particularmente también me agradó en ‘Road to Heaven’ el agridulce relato de un grupo de prisioneras de guerra. Cuando leí ke iba a ser Galadriel, simplemente supe que jamás podré imaginarme a otra en su lugar.
- Elijah Wood: aunque ahora su presencia en las revistas de mediomundo es y será abrumadora por llevar sobre sus hombros el peso de un mito, sinceramente considero a Elijah capaz de eso y mucho más pues su sabia e inteligente evolución cinematográfica le ha encumbrado como el mejor actor de su generación. Su rostro es una sorprendente combinación de angustia adulta e inocencia juvenil que IMHO ilustrará a la perfección la dolorosa transición de Frodo.
- Viggo Mortensen: la pregunta de muchos es ¿y quién es el tipo este tan raro? Mi respuesta: pasando por alto su participación en ‘G.I.Jane’ (La Teniente O’Neill) y ‘A perfect murder’, Viggo es uno de los más activos actores de cine independiente americano, atractivo e inteligente a pares, misterioso, dotado de un morbo innegable, tal y como veo a Aragorn
- Sir Ian McKellen: ¿qué decir de un hombre que es sir? Eso creo yo que justifica, con creces, su acertadísima elección.

Elecciones nefastas ke van a hacer ke me acuerde de los parientes de PJ durante toda la trilogía

- Liv Tyler: ¿¿¿¿¿POR QUÉ????? Quizá PJ haya leído otros libros diferentes a los míos; lo dudo pq una servidora se los ha machacado en inglés y no va a perdonar ni un desliz; pero lo de la vaquita Tyler supera todo lo imaginable: ARWEN ES UNA ¡¡¡¡¡¡¡HERMOSA!!!!!!! DONCELLA ÉLFICA ¡¡¡¡¡¡¡DELGADA!!!!! (significa ke no puede tener mofletitos de campesina como la amiga Liv) Y AJENA A ESTE MUNDO (vaya, ke por mucho ke papi tenga una banda de rock no puede invertarse un personaje de la nada). Muchos diréis ke Liv es guapa y yo os digo ke lo era antes, cuando se la empezó a conocer, lejos de su imagen actual de mujerona rolliza y torpona carente de cualquier gracia etérea de los elfos. Me cabreó mucho su elección, lo sigue haciendo y mantendré mi postura a no ser ke me vea forzada a rectificar, cosa improbable en alto grado pero ke haré gustosa. Para este papel yo hubiera elegido, muy a mi pesar pq no me gusta, a Nicole Kidman, + ke nada por la cuestión de la “etereidad”
- Miranda Otto: ¿engañan las fotos o me parece una clon de Emily Watson? De toda forma no puedo opinar sobre su calidad puesto ke no la conozco pero sí sobre su físico: una rubia vulgar NO es la colosal Éowyn, belleza nórdica ocultando un corazón de fuego. Miranda no me parece lo suficientemente presencia para llenar la pantalla de igual forma ke la dama de hielo lo hace en el libro. Definitivamente era un papel para Uma Thurman

Obviamente, aún pasarán muchas cosas y podré ver si me equivoco o no



keyser

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Casting - keyser (02/11/00 22:46)
    La bella elfa. - Forlong (02/11/00 23:06)
      La bella elfa. - keyser (02/11/00 23:20)
        ya estamos... - Quercaim (03/11/00 01:30)
          per favore - Ad Mortem Festinamus (03/11/00 01:53)
            per favore - Antiarix (04/11/00 03:01)
    Liv Tyler - La novia ¿gorda? de Aragorn?! (03/11/00 14:21)
      Pues ya ves... - Quercaim (03/11/00 18:39)
        Bueno... - Quercaim (03/11/00 19:56)
        Pues ya ves... - keyser (04/11/00 12:17)
      Liv Tyler - Elenion (03/11/00 19:56)
    Eowyn - Beregond (04/11/00 00:24)
      Eowyn - keyser (14/11/00 23:49)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos