Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
la pelicula de bakshi
(05 de Noviembre de 2000, a las 20:42)

Siento ser tan poco original, pero nunca la habia visto hasta hoy y no me parece mal poner mis pensamientos en el foro por si sirven para algo(q no creo)
La verdad es q la pelicula esta muy bien pero habria q exiliar a su director en una isla desierta, por q: bueno me gusta por que es de el señor de los anillos y no cae en ninguna gran falta o exceso de nada respecto al libro.Pero sinceramente la idea de juntar animacion con imagenes reales es francamente deplorable, creo q es lo peor de la peli.
Vamos por partes.
La introduccion esta muy completa en lo q es la historia, la presentacion me parece lamentable.
Hobitton no esta mal, Bolson cerrado esta bien pero el resto es un poco extraño.
La fiesta de bilbo y su discusion con gandalf son un poco cortas, pero bueno
Cuando hablan frodo y gandalf no esta mal de todo, sobre todo gandalf.
Sam me parece mas tonto de lo normaL y no me gusta la voz q le han puesto.
Por que gandalf y los hobbits andan de un modo raro?
Los espectros del anillo estan bien a caballo, pero cuando andan parece que tienen algo entre las piernas.(La imagen de los hobbits escondidos es igual q una foto q tengo de las pelis de jaackson)
El poney esta bien,como la escena de los nazgul atacando las almohadas de los hobbits
Aragorn esta fatal hecho, no me gusta como esta vestido pero sobre todo su pelo.
La cima de los vientos y el paso de rivendel estan genial hechos.
El concilio no esta todo lo bien q me gustaria pero gueno.
Lo de Boromir es una verguenza, simplemente alguna lumbrera se lo invento
Moria esa muy bien (sin contar a los orcos) el balrog esta fatal hecho y luego no lo llaman el balrog ni un balrog sino como si fuera un nombre propio.
No me gusta lo rapido q llegan hasta galadriel, no muestra lo bonito que es lorien.
La estancia en lorien es genial,las escenas de los compañeros descansando es genial, y para mi es alli donde esta la mejor escena de la peli.
Se oye a a los elfos cantando por
frodo le pregunta a aragorn si es por la muerte de gandalf
vedla simplemente es genial
bueno si quereis q siga me poneis un mensaje
jejeje
siento el coñazo



Raist

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
la pelicula de bakshi - Raist (05/11/00 20:42)
    la pelicula de bakshi - Quercaim (05/11/00 23:01)
      la pelicula de bakshi - Elenion! (06/11/00 00:39)
    la pelicula de bakshi - Yerai (06/11/00 01:40)
      la pelicula de bakshi - Eldaron, embajador de Eldamar (06/11/00 09:26)
        contestaciones - Raist (06/11/00 16:14)
          contestaciones - Esparta (06/11/00 16:35)
            contestaciones - Eldaron, embajador de Eldamar (06/11/00 19:22)
          Imágenes reales - Gwaihir (06/11/00 20:42)
            Imágenes reales - thirvia (07/11/00 01:09)
              Y Tygra.. - Quercaim (07/11/00 01:18)
                Hay más, hay más - Gwaihir (07/11/00 01:32)
                  Hay más, hay más - Esparta (07/11/00 11:49)
    la pelicula de bakshi - Fil (06/11/00 17:02)
      la pelicula de bakshi - Quercaim (06/11/00 18:42)
        la pelicula de bakshi - Elenion (06/11/00 23:18)
          Me sumo - Katoren (Arwen) (07/11/00 08:57)
            No te preocupes - Yerai (08/11/00 00:23)
        EH!!!!!!!! - Esparta (07/11/00 13:03)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos