Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Sugerencias
(09 de Noviembre de 2000, a las 20:56)

ATENCION: Lea las instrucciones de este ladrillo.
Si tiene alguna duda consulte a su farmacéutico.

Llevaba casi un mes (o más) sin escribir nada en el foro, pero he disfrutado todos los días de vuestros mensajes, sin implicarme. Pero espero retomar la actividad en el foro desde este momento. (No sé por qué lo dejé =))

Anoche estuve hablando con Naryanna en el chat sobre la página web. Ultimamente la web de ElFenómeno ha crecido bastante, estoy seguro que ahora entra más gente que antes, y que entrará más gente que ahora. Han puesto un banner (ojo, no lo veo mal) y han rediseñado la interfaz (que está bastante bien). Por estos motivos creo que ElFenómeno está en auge y tendrá, sin ninguna duda, un sitio importante entre TODAS las webs sobre las peliculas de SDLA.

Sin embargo, la seccion de noticias se queda "coja" en comparación con las demás webs en inglés. Nuestra seccion de noticias, en ElFenomeno, se actualiza una vez al día, y no cubre, a mi parecer, todas las noticias significativas. En muchas ocasiones, después de leer la seccion de Noticias en ElFenómeno, voy a visitar TheOneRing.net, para ver si hay más noticias que no hayan podido actualizar aquí.

El trabajo de Leandro en la web es muy valioso, puesto que él solito lleva toda la seccion de noticias, desde su puesto de trabajo, y esto hay que entenderlo. Pero yo creo que ElFenomeno podría tener más cobertura en las Noticias, si algunas personas más (de confianza) ayudaran a Leandro con la sección.

Creo que es importante que la web lleve una buena velocidad en lo que a noticias se refiere, y que ése es el siguiente paso a batir: que la gente no tenga que comparar en sitios en inglés, que ElFenómeno sea su centro de noticias en español. Sé que esto no lo puede hacer Leandro solamente, y que ocasionaría mucho trabajo. Por eso quiero animar y dar un toque de atención al equipo de ElFenómeno para que sigan mejorando.

PD: Les dije que era bastante rollo!! Avisados estaban.

PDD: Aunque sigan mejorando, espero que ElFenómeno siga siendo un sitio "familiar" y hogareño, como lo ha sido hasta ahora. Que no se convierta en una web comercial. Que sigamos teniendo como objetivo compartir Tolkien y las películas entre amigos.

PDDD: Pero camisetas sí que pueden vender, eh!!


Laiqualas (Elfo Sinda)

Saqueador (187 mensajes)


Desde el ?
 

 
Sugerencias - Laiqualas (09/11/00 20:56)
    estoy de acuerdo - Grima (10/11/00 00:14)
    Seccion de noticias. - goñum (10/11/00 02:28)
    Sísíporfaplís - Leandro (10/11/00 11:19)
    Sugerencias - Éomer (11/11/00 10:32)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos