Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
POr lo uno y por lo otro...
(08 de Abril de 2002, a las 07:50)

No creo q sea por la fama q obtuvo, Sean Bean es un actor de carácter, bastante conocido ya, yo creo q más q nada porque PJ ha notado lo "querido" q es Boromir como personaje y consideró q para los fans iba a ser un detallito. Seguramente no lo había ocnsiderado antes. Porque si no lo pone , te apuesto q el próximo año iba a haber muchos reclamando en este mismo lugar " pero...¡no puso la visión de Boromir! no puso esto, no puso lo otro...
Yo creo q la parte q está mucho más modificada por la fama ganada es, evidentemente, Legolas, ¿has visto como lo exponen ya en el trailer? PJ sabe q O.Bloom es uno de los más buscados en las webs, y eso se nota. Legolas es como una de las caras de la campaña publicitaria de LDT...
cosas del mercado..
Igual no me quejo de q también aprovechen eso y muestren mas a Aragorn/Mortensen...

Namarië Altariel!


Tintallë

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¡¡¡SIIII!!!! Sean Bean Vuelve... - Rhapsody (08/04/02 06:48)
    ¡¡¡SIIII!!!! Sean Bean Vuelve... - altariel (08/04/02 06:56)
      Seguramente ...(spoilers) - Tintallë (08/04/02 07:18)
        Seguramente ...(spoilers) - altariel (08/04/02 07:23)
          POr lo uno y por lo otro... - Tintallë (08/04/02 07:50)
            me alegro mucho... - Aldarion (08/04/02 12:17)
          Si no recuerdo mal - Elrond (08/04/02 16:13)
    Love is in the aaaaair - Kibil Nala (08/04/02 12:36)
      siento llevar la contraria - Nirnaeth (08/04/02 13:51)
        Esos flash-backs estan en el libro - Turambar (08/04/02 13:54)
          sí, ya lo sé... - Nirnaeth (08/04/02 14:39)
            sí, ya lo sé... - Nerwen (08/04/02 14:44)
            ¡¡Iconos sexuales!!! O_O - Guachuguanadu (08/04/02 16:27)
    ¡¡¡SIIII!!!! Sean Bean Vuelve... - jacobomir (08/04/02 16:15)
      ¡¡¡SIIII!!!! Sean Bean Vuelve... - Guty de Tuk (08/04/02 19:13)
        yo quiero ver..(spoiler) - cat (08/04/02 19:39)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos