Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
a los rumores me remito...
(20 de Noviembre de 2000, a las 13:48)

Si de rumores se alimentase el hombre, los puristas estarías gordos como vacas, por que os tragais todos, vengan de donde vengan.

La verdad, no me extraña que Leandro esté hasta el moño. Con cada noticia que se esfuerza en sacar y traducir (que igual algunos pensais que todo le llega al buzon de correo... o que se pone el solo en la página Web) al final siempre se le saca punta. Que si el libro no dice nada de armaduras, que si la muerte de nosequien no esta exagerada o dramatizada, que si las uñas de nosequien están sucias...

Pues oye, ¿porque no juntáis vosotros unos cuantos miles de millones de pesetas y hacéis vosotros la película como os de la gana? Mientras tanto, yo dejaría a PJ y su equipo hacer su trabajo, que yo creo que lo están haciendo realmente bien.

Por cierto, quiero sumarme a la queja del vergonzoso espectaculo que dimos los fanaticos de Tolkien con el articulo que escribio norecuerdoquien sobre las escenas de la película, artículo por cierto que me pareció excepcional y de lo mejorcito que ha salido hasta ahora en artículos. En algunos foros algunos puristas han llegado a insultar a esa persona solo porque no se había leido el libro y se atrevía criticar o comentar las escenas. En fin, patético.

Aquí no hemos llegado a tanto, pero a ver si recordamos que el libro lo ha escrito JRR Tolkien, y la película es de PJ y de la productora, que es la que pone la pasta, y esta BASADA en este libro, BASADA, no tiene por que ser al 100% fiel.

Un saludo a todos, y tomaron una tila por intravenoso...




Bilbo Bolson (Hobbit)

Saqueador (185 mensajes)


Desde el 09 de Julio de 2007
 

 
¿Armaduras de placas? - Azazel (19/11/00 18:04)
    Pues sí,armaduras de placas - Quercaim (19/11/00 20:05)
      no para Tolkien - Gordo (19/11/00 22:10)
      Pues no - Gwaihir (19/11/00 22:45)
        vaaaale - Quercaim (20/11/00 02:01)
          tu padre - Gordo (20/11/00 11:20)
            Estoy hasta el moño... - Leandro (20/11/00 12:14)
              a los rumores me remito... - Gordo (20/11/00 13:08)
                a los rumores me remito... - Bilbo Bolson (20/11/00 13:48)
                  la película no es de Leandro - Gordo (20/11/00 14:07)
                a los rumores me remito... - Pahaska (20/11/00 14:20)
                la película no es de Leandro - Leandro (20/11/00 15:04)
                  la película no es de Leandro - Foe Hammer (20/11/00 15:19)
                  lo firmo - Gordo (20/11/00 16:19)
    hola - Éomer (20/11/00 21:23)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos